El Freeware llega al mundo de la Sanidad

El Freeware llega al mundo de la Sanidad

Centro Médico Virgen de la Caridad confía en AHORA Soluciones y Unidata para la renovación de su software de gestión ERP y CRM.

Tras un proceso de selección de 6 meses el Centro Médico Virgen de la Caridad ha adjudicado a AHORA Soluciones la puesta en marcha de su software ERP-CRM-BPM

El proyecto se llevará a cabo entre personal del Socio Certificado de Murcia, Unidata, apoyados por consultores/implantadores del propio fabricante. Asimismo, el departamento TIC del centro colaborará activamente sacando todo el partido a la plataforma abierta de AHORA.

Algunos de los principales argumentos a favor han sido la amplia funcionalidad del software, la competitividad que traslada su estrategia Freeware tanto en costes de adquisición (sin coste de licencia de uso) como en posteriores costes de mantenimiento (opcional y variable) así como el nivel de conocimiento y compromiso mostrado por todo el personal de AHORA.

 

jueves, 27 de marzo de 2014


PRESENTACIÓN DE AHORA CERACOR EN CASTELLÓN

PRESENTACIÓN DE AHORA CERACOR EN CASTELLÓN

El pasado 12 de marzo se presentó AHORA CeraCORE, la solución vertical para el sector cerámico de AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM

Ahora CeraCORE fue presentada ante una docena de empresas del sector cerámico el pasado miércoles 12 de marzo. En la jornada, se comentaron las nuevas tendencias, modelos, estrategias y productos en el mundo del software de gestión y organización empresarial.

La segunda parte del acto se centró en la exposición de los elementos diferenciadores y puntos clave de las soluciones que están implantando en el sector cerámico a través de su producto dedicado AHORA Ceracore.

El acto, celebrado en las instalaciones de ASCER, fue ágil y muy práctico, donde los asistentes pudieron ver de primera mano las prestaciones y beneficios que AHORA CeraCORE puede traer a sus organizaciones. Desde aquí, queremos agradecer a todos los asistentes su interés y tiempo dedicado.

 

lunes, 24 de marzo de 2014


AHORA Soluciones desembarca con fuerza en el plano internacional.

AHORA Soluciones desembarca con fuerza en el plano internacional.

De la mano de la marca FlexyGo , AHORA está llevando a cabo el proceso internacionalización de la compañía. Tras más de un año de análisis de mercado, AHORA ha decidido iniciar este camino apoyándose en un primer momento en el FrameWork .net, una herramienta enmarcada dentro de las aplicaciones RAD y que ofrece puntos de vista innovadores y bien diferenciados respecto a su competencia.

La estrategia de la compañía es desarrollarse mediante la apertura de filiales o el nombramiento partners nacionales, en función del país concreto. El objetivo para el ejercicio 2014 es establecerse en seis países entre América Latina, Europa y Oriente Medio. Actualmente, 3 están en fase de formalización.

FlexyGo se trata de una herramienta que, empleando tecnología .NET, permite generar aplicaciones 100% Web (homologada para Explorer, Chrome, Firefox, Safari…) y sobre dispositivos móviles (IOS, Android, BB y WP) sustituyendo programación por configuración, pudiendo reducir así hasta un 70% el ciclo de creación de la aplicación. Permite la generación de aplicaciones basadas en uno o varios orígenes o modelos de datos, incorporando capas específicas de web services, seguridad, flujos de trabajo…, y utilidades como gestión documental, agendas, chat, webmail, objet parts, web API, etc.

 

miércoles, 26 de febrero de 2014


AHORA sigue mejorando resultados en 2013

AHORA sigue mejorando resultados en 2013

Además, aumenta su plantilla un 10% en los últimos tres meses.

El pasado ejercicio AHORA soluciones incrementó sus ingresos un 8% respecto a 2012. Este hecho, unido a los hitos alcanzados en lo referente a aumento de su red de Socios Certificados y Agentes Autorizados, así como la incorporación del primer Socio Certificado Marca Blanca, hacen de 2013 el mejor ejercicio de los últimos 5 años, periodo durante el que la compañía siempre se ha mantenido en un suave pero constante crecimiento.

Además, la puesta en marcha en el último trimestre de 2013 de FlexyGo, filial sobre la que se apoya la internacionalización de la compañía, hace que los objetivos para 2014 sean muy superiores al lo esperado hace algún tiempo, al prever un punto de inflexión en el volumen de ventas. Todo esto le ha llevado a realizar nuevas incorporaciones, 5 personas en los últimos tres meses, para dar respuesta a sus necesidades debido al crecimiento orgánico.

Tres se han destinado al área de marketing y comercial, y dos se han incorporado en el área de consultoría e implantación. Con esto, la compañía consolida el crecimiento que viene desarrollando los últimos tres ejercicios, arrojando así un nuevo indicador que refleja el buen ritmo de evolución sobre su estrategia Freeware.

 

jueves, 20 de febrero de 2014


AHORA sigue con un ritmo constante en la incorporación de clientes.

AHORA sigue con un ritmo constante en la incorporación de clientes.

AHORA Soluciones sigue dando muestras de la versatilidad de sus productos y de la línea ascendente que va manteniendo en todos sus frentes. En los últimos dos meses ha incorporado siete nuevos clientes tanto en el ámbito de soluciones ERP|CRM, como en el área de proyectos basados en su herramienta RAD AHORA Framework .NET

Entre lo primeros cabe destacar la operación de Ferreterías Ferri, en Villena, ganada con la colaboración del Socio Certificado de Alicante, ALIANZA INFORMATICA; un proyecto en una importante empresa de distribución en la que se va a entregar una solución completa incluyendo, además de la funcionalidad más habitual en un ERP, Gestión Documental, TPVs, Cuadros de Mando y un novedoso sistema de venta asistida en tienda para cubrir una de las características diferenciales de Ferretería Ferri en cuanto a priorizar y mejorar la atención y servicio al cliente.

En lo relativo a proyectos, el Ayuntamiento de Santander, se ha sumado a la lista de clientes del FrameWork AHORA .net. Una vez realizado conjuntamente el primer proyecto relacionado con la seguridad y atención al ciudadano, el propio departamento de informática del Ayuntamiento será el encargado de desplegar todas las aplicaciones realizadas por ellos mismos mediante el Framework, poniendo de manifiesto el gran valor que entrega la herramienta y las cotas de independencia y autonomía que el cliente puede conseguir.

 

lunes, 17 de febrero de 2014


AHORA Soluciones demuestra que su estrategia FreeWhite ya es una realidad

AHORA Soluciones demuestra que su estrategia FreeWhite ya es una realidad

Tras el acuerdo con Lluna Informàtica, AHORA Soluciones líder en el modelo Freeware, cumple sus objetivos iniciales de llegar a un mercado vertical y especializado también de la mano de la marca blanca.

AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM, compañía especializada en el desarrollo de software de gestión y organización empresarial, firma su contrato FreeWhite con Lluna Informàtica, empresa propietaria de la marca Palmart con la que se dirige desde hace 15 años al sector de las artes gráficas.

El FreeWhite consiste en poner a disposición de empresas desarrolladoras y/o distribuidoras de soluciones de gestión de empresarial, el total de aplicaciones y herramientas de AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM para que puedan operar bajo su propia marca. De este modo, éstas pueden trasladar su propia estrategia de precios y de producto, pero con todos los beneficios que la marca blanca supone. La principal ventaja para los desarrolladores y distribuidores que se acogen a la marca blanca es garantizar la evolución tecnológica y funcional de sus aplicativos, protegiendo así los intereses de sus clientes y los suyos propios. Todo ello desprendiéndose de los costes internos de investigación y desarrollo.

“El FreeWhite está especialmente dirigido a compañías desarrolladoras así como a distribuidores con especial conocimiento sectorial. El acuerdo con Lluna Informàtica refleja un claro ejemplo. Su amplio conocimiento y experiencia en el sector gráfico se veía frenado por el alto coste de evolución tecnológica y funcional de sus soluciones. El acuerdo Marca Blanca les otorga importantes ahorros de costes, evolución y mejora continua tanto funcional como tecnológica, pudiendo incluso potenciar el desarrollo comercial de sus productos a través del resto de nuestro Canal de Distribución. En definitiva, el FreeWhite les permite proteger su base de clientes, multiplicar sus oportunidades y hacerlos mucho más rentables.” comenta Ignacio Herrero, Director General de Ahora Soluciones.

El acceso a la última tecnología, una mayor penetración en el mercado y la independencia comercial de que goza la compañía contratante, son otras de las ventajas del FreeWhite.

AHORA Soluciones, sigue en la línea de innovación disruptora iniciada con el Freeware, haciendo la Marca Blanca una realidad para el sector TIC en el ámbito de soluciones ERP|CRM|BPM.

 

jueves, 05 de diciembre de 2013


UNIDATA, nuevo Socio Certificado en Murcia

UNIDATA, nuevo Socio Certificado en Murcia

Unidata se incorpora al Canal de Distribución de AHORA Soluciones como Socio Certificado

Unidata pertenece al grupo empresarial Distribuciones Notariales, empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector TIC, con un equipo de 70 profesionales que atienden a cerca de 4000 usuarios.

El objetivo de la compañía es ofrecer una solución global que cubra todas las necesidades tecnológicas que cualquier empresa pueda necesitar.

Con la incorporación al Canal de Distribución de AHORA Soluciones, Unidata proveerá a sus clientes de un completo software de gestión empresarial, ofreciendo soluciones en el ámbito de ERP, CRM, SGA y Business Intelligence.

Con Unidata, AHORA sigue desplegando su modelo y estrategia a largo del corredor mediterráneo, contando con Socios Certificados en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

 

lunes, 25 de noviembre de 2013


MAXI PRODUCTS, última compañía en sumarse al Freeware

MAXI PRODUCTS, última compañía en sumarse al Freeware

Maxi products elige AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM como sistema de información integral

Maxi Products, compañía con más de 20 años de experiencia en la fabricación de artículos de un solo uso, ofrece una amplia variedad de suministros profesionales para Hostelería, Gran Distribución y Uso Doméstico.

El proyecto consistirá en la sustitución del sistema de gestión actual por la solución global AHORA Soluciones. El nuevo sistema dará cobertura, no solamente a todas las áreas funcionales de un ERP entendido como tal (área económica financiera, compras, ventas) sino también a aspectos más avanzados como la gestión del almacén con el SGA.

El proyecto de implantación se desarrollará a lo largo de 5 meses, en el que colaborarán desde un primer momento el departamento TIC de la compañía. De este modo, se pone de manifiesto una vez más la apuesta por la independencia y autogestión que impulsa AHORA.

 

miércoles, 20 de noviembre de 2013


Nueva alianza estratégica

Nueva alianza estratégica

Ahora Soluciones y Adds Consultores TI firman un acuerdo de colaboración.

Adds Consultores TI, dedicada desde 1990 al desarrollo de servicios y soluciones informáticas, ha firmado un acuerdo de colaboración con AHORA para evolucionar y dar continuidad a su aplicación Nature a través de la plataforma tecnológica de AHORA ERP|CRM|BPM.

Nature es una aplicación multiempresa que permite gestionar la información derivada de la gestión empresarial e industrial. Con el nuevo acuerdo, los clientes de Nature verán protegidos sus intereses al tiempo que se beneficiarán de una importante y constante evolución tecnológica y funcional.

 

martes, 05 de noviembre de 2013


La Cámara de Valencia también se suma al freeware.

La Cámara de Valencia también se suma al freeware.

AHORA Soluciones, fabricante multinacional de origen valenciano líder en software ERP|CRM|BPM bajo modelo freeware, ha resultado adjudicatario por parte de Cámara de Valencia en el proceso de licitación abierto para la contratación del servicio de implantación del sistema de gestión integral de la información.

Cámara de Valencia se acaba de “sumar al freeware”. Y es que AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM ha sido el sistema de información elegido por Cámara de Valencia para llevar a cabo la integración de todas las áreas de la organización, bajo una única plataforma tecnológica.

El objetivo de la solución global es agilizar y mejorar la organización y eficacia de Cámara. El proyecto sustituirá al actual sistema de información, SAP R3, al tiempo que agregará soluciones a nuevas áreas funcionales. Cubre desde el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) hasta un completo cuadro de mandos para facilitar la toma de decisiones, pasando por un CRM y diversos portales (cliente, proveedor, alumno, empleado).

Otro aspecto clave del nuevo sistema implantado será la incorporación de todo lo relacionado con los dispositivos móviles, dotando al conjunto de un acceso más ágil y sencillo a todo tipo de información.

Está previsto desarrollar el proyecto completo a lo largo de 9 meses en un proceso en el que se contará con la total implicación y colaboración del departamento TIC de Cámara. De este modo, es posible aprovechar al máximo la capacidad de independencia y autogestión que ofrece la plataforma AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM.

 

jueves, 24 de octubre de 2013


El Polígono de Ribarroja es más Freeware

El Polígono de Ribarroja es más Freeware

El Polígono de Ribarroja es más Freeware, y es que al Grupo Isaval y Gondamar que ya cuentan con AHORA, se suman Eurojuguetes y Eslido Import Export junto con dos empresas del grupo situadas en Nueva Guinea.

Eurojuguetes es una empresa líder en España en todo tipo de artículos para la playa, la práctica del buceo y natación. Son especialistas en la importación, distribución y venta para mayoristas y grandes cadenas.

Por otra parte, Eslido Import Export centra su actividad en el comercio al por mayor y menor, importación y exportación de artículos de alimentación frescos, elaborados y congelados, artículos de droguería, perfumería, artículos de regalo, de construcción, textiles, eléctricos, etc...


 

martes, 22 de octubre de 2013


Éxito de acogida en el último evento Freeware!

Éxito de acogida en el último evento Freeware!

El último Evento Freeware celebrado en Valencia el pasado 17 de octubre congregó a más de 30 asistentes, entre los que se encontraban organizaciones tan diversas como universidades, empresas públicas y privadas, y profesionales del sector de las tecnologías de la información.

La primera parte de la jornada se centró en la presentación de los aspectos diferenciales del modelo Freeware explicando qué es y cómo es posible comercializar un ERP prescindiendo de los ingresos por la venta de licencias de usuario.

En la segunda parte del evento se presentaron las plataformas tecnológicas en las que la compañía basa sus servicios. Los asistentes pudieron conocer de primera mano la potencia y versatilidad de AHORA ERP, viendo desde los circuitos más sencillos a soluciones más complejas como un completo SGA.

Finalmente, el acto se cerró con un apartado dedicado a la movilidad, en el que se presentó cómo gracias al framework AHORA.NET es posible llevar la movilidad a una compañía, con tiempos y costes reducidos.

Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes el tiempo dedicado y el interés mostrado en nuestras soluciones.

 

viernes, 18 de octubre de 2013




AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM
C/Ceramistes, 19. Alboraya - Valencia
902 501 514 - 963 021 000
  Entrar   |   POLITICA DE PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL