El primer fin de semana de mayo, AHORA tiene una cita tecnológica en Valencia. Un evento que no podía perderse y de hecho ha elevado su participación a la condición de Colaborador. Hablamos de la Flexygo Campus, un encuentro para el conocimiento compartido y la colaboración.

Flexygo Campus es un espacio concebido para el desarrollo personal en últimas tendencias tecnológicas, en el que hemos apostado por la identificación de talento y detección de oportunidades, promoviendo también el emprendimiento en el ámbito TIC.

Es la segunda edición que se celebra, la primera fue en nuestras instalaciones de Alboraya con una asistencia de unas 60 personas. Para esta ocasión se ha planteado un encuentro más ambicioso, en un entorno único, EDEM Escuela de Empresarios, en la Marina de Valencia y contará con un aforo para 200 asistentes.

El evento está organizado por Flexygo y cuenta con la colaboración de EDEM Escuela de Empresarios y AHORA, además del apoyo del ITI, Instituto Tecnológico de Informática.

En las próximas semanas podremos ir conociendo más detalles sobre las conferencias y talleres, que englobarán ámbitos como la Inteligencia Artificial, DevOps, agilidad, testing, creación de empresas, financiación, incorporación laboral… Además, para las personas más temerarias se ha planteado un “Code Battle” donde poder demostrar todo el potencial en tiempo récord.

También habrá todo tipo de sorteos y premios en metálico al prototipo más disruptor, a la mejora más innovadora y al Sherlock Holmes de los bugs. Todo ello con la intención de premiar el talento de los asistentes más destacados.

Conferencias, DevOps, premios, retos, tecnología y emprendimiento asientan las bases de la Flexygo Campus, si quieres estar al corriente y conocer todos los detalles de como serán los días 3, 4 y 5 de mayo en Valencia, entra en flexygo.com/flexygo-campus/ e infórmate.