AHORA Freeware, compañía valenciana líder en sistemas de información bajo modelo Freeware, inaugura en Valencia su primera ‘Flexygo Campus Party’. Un evento planificado para tres días de formación muy intensos. Dedicados a la búsqueda de la innovación y al desarrollo de aplicaciones.  Y, por supuesto, a la inauguración de la comunidad Flexygo.

AHORA Freeware lanzó principios de este año al mercado internacional una nueva herramienta,  Flexygo. Está enmarcada dentro de las aplicaciones RAD, para ayuda a la generación de aplicaciones web y dispositivos móviles.

flexygo-campus-party-ahora-freeware

Flexygo se basa en las últimas tecnologías (HTML5, CCS3, Web Components…) y filosofía DevOps. Está orientada a aportar la máxima productividad y alineada con las prácticas y metodologías “Ágiles”. Por eso busca la entrega de prototipos y el MVP en el menor tiempo posible.

A esta primera convocatoria asistirán más de 60 desarrolladores. En lo que será un ambiente desenfadado en el que habrá buen ambiente y “BBQ non stop”. Así que busca incentivar la participación activa en procesos innovadores de creación y desarrollo de aplicaciones. Y promover el conocimiento y uso de esta tecnología.

flexygo-campus-party-ahora-freeware

Palabras de los responsables de Flexygo y AHORA Freeware

“Hoy activamos esta fantástica iniciativa con vocación de permanencia.”, señala David Miralpeix, Product Owner de Flexygo. “Contamos con personas de casi todas las Comunidades. Pero, dado el carácter internacional del producto, confiamos en que en la segunda edición llenaremos un espacio mucho mayor con representación de diferentes países”.

De la mano del lanzamiento de Flexygo, AHORA Freeware demuestra una vez más su capacidad técnica y de evolución, para sorprender al mercado con nuevos puntos de vista.”, afirma Ignacio Herrero, Director General de AHORA. “Flexygo es una herramienta vanguardista que permite a todas las organizaciones abordar procesos de innovación, modernización, homogenización y reducción de costes TI. Aportando un importante valor añadido a los sistemas de información con los que cuenten.”

“La capacidad para desarrollar nuevos aplicativos o complementar los existentes, hace de Flexygo la herramienta ideal para compañías con departamento TI, para integradores y consultoras de soluciones a medida y para fabricantes de productos estándar.” continúa Herrero.

En conclusión, Flexygo supone un avance más en este camino que emprende junto a AHORA Freeware. Y si quieres estar a la cabecera del movimiento, no lo pienses.

¡únete al reto Flexygo!