Este martes, 26 de marzo, compartimos un desayuno tecnológico organizado por el ITI (Instituto Tecnológico de Informática de Valencia) y ADEQUA donde se analizó el paradigma actual sobre la Responsabilidad de consultoras, productoras y comercializadoras de software contable, de facturación o de gestión empresarial.

Durante el desayuno ahondamos en reflexiones y en tendencias regulatorias de este entorno, así como en el análisis de las últimas propuestas normativas y en las posibles responsabilidades que podrían derivarse conforme a las mismas, especialmente para empresas desarrolladoras y comercializadoras como el caso de AHORA.

El valor de la relación entre AHORA y el ITI se hace más fructífero en cada ocasión. Y es que no sólo compartimos jornadas de trabajo, sino también momentos distendidos que continúan retroalimentando ambas partes. Compartimos eventos, ideas, formaciones, y toda una serie de colaboraciones que nos convierten en creadores más eficientes de productos tecnológicos día a día. 

Uno de los últimos encuentros que recalcan esta estrecha relación fue en diciembre, en nuestras instalaciones. En esa ocasión tuvimos el placer de contar con Manuel Llavador, director del área de consultoría Tecnológica y de Servicios del ITI, que impartió un curso sobre Modelado Multidimensional con el fin de ayudarnos a mejorar y avanzar nuestro sistema de explotación de información ‘AHORA Analytics’ (Business Intelligence, KPI’s, Reporting, …).

Tras la jornada, nuestros compañeros del área de desarrollo están trasladando todo lo absorbido a nuestras soluciones de gestión. Desde AHORA queremos agradecer al ITI por seguir aportándonos, una vez más, mayor conocimiento, innovación y herramientas para seguir creciendo y avanzando alineados con nuestro objetivo de liderazgo. ¡Nos vemos en la siguiente!