Proyecto 388


¿Qué es?


El Proyecto 388 es un plan de mejora de nuestra plataforma basado íntegramente en sugerencias que hemos solicitado y recabado durante los últimos 6 meses.

En este periodo nuestros Integrantes de Canal (Socios Certificados y Agentes Autorizados de Servicio) nos han trasladado 146 sugerencias y hemos recibido otras 73 de clientes finales (a través de Canal). Por parte de nuestros responsables de producto y directores de área se han sumado 112 propuestas más. Mientras que nuestros asesores externos (expertos en diferentes áreas de la empresa) nos han trasladado 57.

proyecto-388-sugerencias

Con todas ellas analizadas, hemos puesto en marcha el Proyecto 388.

Somos un fabricante cercano, que escucha, que mejora con las propuestas y que responde con agilidad. Vamos a abordar la incorporación de estas sugerencias e informar con total transparencia de la evolución del proyecto.

Nuestra plataforma crece cada día y evoluciona según las necesidades del mercado, pequeñas, medianas y grandes empresas de ámbito nacional, o bien, con cierta externacionalización. Nos enorgullece ser un fabricante donde se recogen y atienden todas las sugerencias para conseguir que el producto se adapte al cliente y no éste quien se tenga que amoldar. Porque la competitividad de las empresas está justamente en la manera de desarrollar sus procesos.

¡Sabemos que van a llegar más! Así que también estaremos preparados para los imprevistos, e incluso, para mejorar el objetivo marcado sin olvidarnos de los compromisos adquiridos para cada versión.

AHORA, ¡evoluciona contigo!

Mejorando nuestra plataforma tecnológica


Estas son algunas de las áreas dónde estamos trabajando en las sugerencias de mejora recibidas

proyecto388

Mejoras implementadas


24

Versión 4.4.1600

25

Versión 4.4.1700

25

Versión 4.4.1800


Evolución del proyecto mes a mes


16 febrero 2018

16 marzo 2018

18 abril 2018