Esta semana se ha confirmado que AHORA volverá a participar en la Semanainformatica que organiza el COIICV, Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana.

Se celebrará el 8 al 12 de abril entre Valencia y Alicante. Repitiendo las mismas sedes que en la edición de 2018, la Bolsa de Valencia y el Centro ULab de Alicante.

Con el lema “Impulsando el mercado digital” este año las jornadas se enfocarán en :

  • Administración Publica
  • Transformación digital
  • Gobierno y gestión de servicio TI
  • XIV Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana

Se abordarán temáticas muy diversas bien relacionadas con el sector y en concreto con nuestra filosofía de empresa como las nuevas tendencias en Gobierno, Gestión de Proyectos y servicios TIC como ITIL; innovación, agilidad y DevOps; situación y futuro del sector TI en Valencia; las complejidad en cuanto a la captación, formación, retención y especialización del talento; o las nuevas tendencias del desarrollo de software, entre otros.

A lo largo de la Semanainformatica también se acogerá la entrega de Premios Sapiens y la pertinente Cena de Gala del COIICV. El año pasado acudimos a este acto en compañía de flexygo a quien le concedieron el Premio Sapiens Proyecto.