El pasado jueves estuvimos, junto con los compañeros de Stratic, en la jornada empresarial: “Ahorro de costes a través de la Transformación Digital”, celebrada en el hotel Barceló de Valencia.

evento-stratic-ahora-freeware-gabriel-sotoca El poder de convocatoria de nuestros compañeros y Socios Certificados, Stratic Consultoría Estratégica, ha sido un éxito y se han cubierto todas las previsiones al respecto.

Gabriel Sotoca, Gerente de Stratic, fue el encargado de dar la bienvenida al evento. Presentó, tanto la jornada como la visión y misión de la empresa. A continuación,  Manuel Soriano, director de oficina de Valencia de Michael Page, presentó un estudio sobre CFO y  liderazgo financiero para reflejar la importancia de disponer de medidas que faciliten la toma de decisiones y así favorecer a la empresa en todos sus ámbitos.

A continuación, fue nuestro Director General, Ignacio Herrero, el encargado de hablar de las ‘Empresas Eficientes y la Transformación Digital’. Esta presentación estuvo basada en el concepto de “mareo digital” con la intención de esclarecer todos los términos que surgen entorno a la digitalización y a las figuras de los responsables y trabajadores del entorno.

La jornada finalizó con Tamara Navarrete, Channel Marketing Manager de Captio y Paloma Gutiérrez, Partner Account Manager que mostraron tanto la herramienta como el respectivo informe sobre el impacto del fraude interno en la gestión de gastos de las empresas.

evento-stratic-ahora-freeware-ignacio-herreroFelicitamos a todo el equipo por la buena organización y los gratos resultados que ha tenido. Muy pronto os informaremos de muchos más eventos que se están preparando por parte de nuestros Socios Certificados en colaboración con el equipo de Fábrica, pues tenemos ya muchas fechas marcadas en el calendario.