AM System está presente en esta edición de FITUR. Por tanto, cuenta con la presencia de AHORA de la mano de nuestros Socios Certificados de Jaén, la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo, se celebra en Madrid desde el 22 de enero hasta el día 27.

Desde el espacio de AM System, ubicado en el Pabellón 8 – Stand nº 8 D02A, se presentan nuestras soluciones de gestión empresarial destinadas a alojamiento turístico como hoteles, hostales, casas rurales o apartamentos.

Las soluciones que se presentan son AM Hotel y su integración con el cannel SiteMinder, para la completa gestión administrativa del hotel. Planning de reservas gráfico e interactivo que permite realizar las operaciones habituales.

Alo PMS, que integra todas las funcionalidades para incrementar el rendimiento de un alojamiento y reducir costes innecesarios. Con todas las características de AM Hotel.

Y ScanDNI, que obtiene los datos, la firma, genera y archiva el parte de viajeros durante el registro en un alojamiento y genera y envía el fichero a la web policial.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es por ello que desde AM System no han querido perder la oportunidad de darse a conocer y estar presentes en la feria líder del sector.