Totalmente integradas con tu software de gestión

Los datos de la app están sincronizados con los de tu programa ERP o CRM. No tendrás que introducirlos por duplicado.

No necesitan conexión a Internet para funcionar

Tus empleados no necesitarán tener cobertura para poder utilizar la app, ya que puede trabajar de manera 100% offline.

Compatibles con cualquier dispositivo Android

Puedes instalar nuestras apps en dispositivos que funcionen con Android, por lo que tus empleados pueden utilizarlo en su propio smartphone (¿Has oído hablar del Bring Your Own Device?)

Apps para la gestión de partes


Hazle la vida más fácil a tus comerciales de tu empresa con una app que les permita vender desde su smartphone. Nuestras apps para empresas no necesitan conexión a Internet para funcionar. Tus empleados pueden hacer pedidos in situ, ver información de clientes, cobrar efectos o consultar el stock.

Estas apps para la venta están totalmente integradas con tus soluciones de gestión, y se pueden instalar en cualquier smartphone o tablet. Son una manera sencilla de dar movilidad a tu empresa y potenciar las ventas.

Apps para empresas - Ahora Freeware

Apps como herramienta de venta


Hazle la vida más fácil a tus comerciales de tu empresa con una app que les permita vender desde su smartphone. Desde esta aplicación, que no necesita una conexión a Internet para funcionar, tus empleados pueden hacer pedidos in situ, ver información de clientes, cobrar efectos o consultar el stock.

Nuestras apps para empresas están totalmente integradas con tus soluciones de gestión y se pueden instalar en cualquier smartphone o tablet. Son una manera sencilla de dar movilidad a tu compañía y potenciar las ventas.

Apps para el control de la calidad


Nuestro software ERP cuenta con funcionalidad para el control de la calidad (QM), y nuestras apps no podrían ser menos. Cuando tus empleados visiten a un proveedor, podrán introducir in situ, y desde su propio smartphone, el control de la calidad de los productos que revisen. Esta acción podrán llevarla a cabo sin necesidad de una conexión a Internet, ya que nuestra app funciona de manera offline.

Esta información se introducirá automáticamente en tu software de gestión ERP, y te permitirá evaluar a un proveedor y tomar decisiones con datos actualizados.