La versión 4.4.1900 llega al mercado como resultado del último sprint del proyecto 388.

Esta iniciativa une más, si cabe, a AHORA Freeware y su Canal de distribución, pieza clave en el modelo Freeware. Las principales novedades y mejoras del ERP AHORA Express liberado ene esta nueva versión surgen de la comunicación entre Fábrica y Canal, quienes han recogido las crecientes nuevas necesidades de clientes, para poder hacer una solución más eficiente y que se anticipa a la demanda del mercado.

En esta nueva versión, ya disponible, se han incluido 12 mejoras funcionales y 46 casos que corresponden al proyecto 388. Además, la versión 4.4.1900 incluye un cambio en el actualizador, a partir de hora su ejecutable  trabaja bajo equipos de 64 bits. AHORA ERP funciona y funcionará perfectamente en equipos de 32 o 64 bits, tal cambio sólo afecta al equipo donde se va a ejecutar el actualizador.

1900-version-avances-en-el-proyecto-388-4

La descarga ya está disponible para que todo aquel que lo desee pueda actualizar su versión y, como de costumbre, le acompaña información específica y un vídeo explicativo de la versión. De igual manera, vamos a exponer brevemente cuáles son algunas de estas novedades funcionales y mejoras realizadas.

Comencemos por las Novedades más destacadas

Área logística. En principio, los principales cambios los encontraremos almacén, donde se ha creado un asistente nuevo de Lotes que  podrá pre-filtrar los datos de línea y determinar la ubicación que queramos. Conservando ubicación, almacén y lote al salir del asistente.

Satélites módulos. Se ha mejorado la TPV paara que se puede cambiar el precio son IVA en cualquier línea y se recalcule de nuevo el total, sin tener que editarlo manualmente.

Cuestiones resultas o mejoras funcionales

1900-version-avances-en-el-proyecto-388

Área de compras. Encontramos mejoras en:

  • Terceros del Albarán de envío
  • Artículos máquina
  • Formularios de transportistas de Proveedores
  • Optimización del proceso de borrado de albaranes en Albarán de proveedor

Área de ventas. Se han desarrollado mejoras en:

  • Contactos de venta asociados en Albarán. En este apartado también se ha modificado la visualización de los bultos asignados en el pedido.
  • Pedidos Cliente, la versión 4.4.1900 representa parte de los avances en el proyecto 388, ya que recoge mejoras para crear lanzamientos desde las líneas de pedido. Cambios en sistema de lista de precios para realizar un pedido desde el árbol de objetos de una planta y búsqueda de funcionalidades.
  • Progresos en la contabilización de Factura de cliente con Facturas de anticipos.
  • En Ofertas de cliente también encontramos muchas de las mejoras y avances en el proyecto 388, por tanto encontramos cambios en la numeración de certificados, optimización del proceso en cambios de divisas, posibilidad de realizar copias de ofertas, aplicación de descuentos en función de costes y los tipos de efectos derivados. Adecuación en los totales de las ofertas con capítulos de cantidad 0.

Área económica-financiera. Encontramos mejoras funcionales en:

  • Cartera de cobros
  • Efectos. 
  • Previsisones. Revisione en la grid para añadir menús personalizados.
  • Libro de IVA. 

Área de Logísitca. Modificaciones en las Solicitudes de compra, desde la Gestión de Stock mínimo y aprovisionamiento para la generación de pedidos a proveedores.

1900-version-avances-en-el-proyecto-388-formulario

Configuración entorno. Encontramos mejoras el sistema de redondeo de pedidos de cliente y proveedor, y se ha optimizado la vista para unos determinados perfiles de usuarios.

Satélites módulos. En cuanto a la TPV se ha mejorado el circuito de partes.

A parte de los campos citados, encontramos más soluciones que pertenecen al proyecto 388 áreas como Bonos o Partes.

¿Quieres descubrir más sobre el ERP AHORA Express? ¿Quieres conocer la evolución del Proyecto 388? Síguenos a través del blog y de nuestras Redes Sociales y entérate de toda la actualidad de AHORA Freeware.