¿Necesitas optimizar el rendimiento de tu empresa?, bajo este lema nos invita Bivium Estudio a conocer el modelo de AHORA y la estrategia del grupo.

Los Socios Certificados de Valladolid, han preparado un evento para mañana, día 7 de marzo, en el que contarán con la presencia de clientes potenciales. Así como todo aquel que quiera acercarse a conocer nuestro modelo de trabajo.

Desde sus instalaciones pucelanas nos invitan no solo a una explicación teórica sobre Bivium y AHORA. También habrá una Demo de producto a cargo de Nereida Sevilla, Responsable de Servicios en AHORA.

En el evento también participarán Avelina Ruiz y Javier Aguado por parte de Bivium Estudio quienes expondrán los motivos del evento y las características de la empresa. Para finalizar se abrirá un espacio destinado a Networking entre todos los asistentes.

Así que, no lo pienses más y ven a conocernos en Valladolid. Infórmate a través de la página web de Bivium o bien a través de sus Redes Sociales, donde puedes seguir el evento.