El pasado octubre de 2016 se inició el proyecto Embrion, nombre interno de lo que será una nueva generación de productos de AHORA. Representará un nuevo paradigma en las soluciones de gestión empresarial. No es comparable con otros productos de los que existen en el mercado actualmente.

proyecto-embrion

No es un sustituto a un producto existente

Embrion no será el sustituto de AHORA Enterprise, ni Flexygo, ni se trata de una evolución o actualización tecnológica. Es un nuevo producto fruto de un importante proyecto de I+D. Ofrecerá un nuevo y revolucionario soporte a los sistemas de información de las compañías, con una visión totalmente disruptiva.

Se prevé su lanzamiento en el primer trimestre de 2019.

La primera fase en la que estamos inmersos, conlleva una inversión de 908.000 euros. El CDTI ha coincidido en el carácter innovador del proyecto y ha decidido participar aportando una financiación a largo plazo de 770.000 euros. La firma se llevó a cabo el pasado 16 de marzo en las oficinas del CDTI en Madrid.

AHORA Freeware siempre ha apostado por la innovación más allá del modelo comercial. Todos nuestros productos (AHORA Enterprise, AHORA Express y Flexygo) ofrecen importantes diferenciaciones respecto a otros existentes en el mercado. Con este nuevo producto ampliaremos el abanico de soluciones. Acercando mucho más y de un modo mucho más sencillo, el ámbito TI de los sistemas de información con el mundo de la organización empresarial y mejora de procesos y procedimientos. A lo largo de 2018, iremos entregando las primeras “píldoras” que permitirán visualizar el alcance global del producto.

embrion-cdti