La participación de los distribuidores ha sido mediante un acuerdo unánime.  En el que todos suman a partes iguales a través de un vehículo común, accediendo al 5,7% de la compañía.

AHORA Freeware ERP|CRM|SGA|BPM, compañía valenciana líder en sistemas de información bajo Modelo Freeware, anuncia que su Canal de distribución se ha incorporado al capital de la compañía tomando una participación del 5,7%.

Y reconociendo de esta forma a su Canal, como elemento de valor en el desarrollo de su estrategia de crecimiento.

AHORA está consolidada en el mercado TI gracias al desarrollo y estrategia del Modelo Freeware durante los últimos 8 años. Un modelo apoyado en la cofinanciación de los costes de estructura de la Fabrica entre todo los miembros del Canal. Y que permite llevar sus productos a la gran empresa, pyme y micro pyme, sin coste de licencia de uso. Las prácticas colaborativas y el coste marginal cero, son las claves de la relación entre AHORA Freeware,  Canal y  mercado.

Palabras de dirección

“Desde este punto de vista, para nosotros es lógico reconocer el valor que el Canal nos aporta. Y qué mejor forma de hacerlo que posibilitarles la entrada en el accionariado de la compañía. Permitiendo así que participen aún más estrechamente y se beneficien de los resultados.”, señala Ignacio Herrero, Director General de la compañía.
Quien añade: “con ello les trasladamos y reforzamos varias ideas clave: contamos con la fuerza del grupo para luchar con otros fabricantes y alcanzar el liderazgo. Les ofrecemos máxima protección al tener presencia directa en nuestro capital y demostramos coherencia con la estrategia diferenciada del modelo colaborativo que diseñamos”.

Mediante un acuerdo común algunos integrantes del Canal de distribución se han sumado al accionariado de la compañía.  Y todos participan a partes iguales, accediendo al 5,7% de la compañía a través de un único vehículo de inversión.

” Frente a otros movimientos que se han dado en el sector, nosotros no estamos en venta.  Porque somos una compañía inconformista, innovadora, con un modelo totalmente diferenciado y trabajamos unidos para ser líderes en 2020. Hemos venido para cambiar las reglas y lo demostramos día a día atrayendo a nuevos clientes e integrantes de Canal. Sabemos que el Freeware es inspirador. Inspirador, ilusionante y contagioso”, concluye Ignacio Herrero.

Finalmente, está previsto que el porcentaje de participación aumente en un futuro, y se incorporen nuevos miembros de este Canal.