Miguel Sanchís, uno de los socios fundadores de AHORA Freeware,  está ofrenciendo diversas charlas a nuestros usuarios de software de gestión sobre el nuevo marco legal impuesto por la AEAT para la gestión del IVA: el Suministro Inmediato de Información (SII).

En las sesiones, fue mostrando a nuestros clientes todas las nuevas funcionalidades implantadas en AHORA ERP. Los diferentes desarrollos realizados permiten automatizar procesos dentro del SII y optimizar el trabajo en departamentos de administración.  Alguna de estas novedades son:

  • La total adaptación del libro de IVA a la normativa fiscal aplicable en el SII.
  • Generación automática de ficheros de intercambio con la plataforma AHORA de integración con AEAT.
  • Gestión de avisos para la verificación de los estados reportados por la AEAT.
  • Firma y presentación de documentos.
  • Panel de control desde el área financiera de situación de envíos.

 

Miguel Sanchis durante la charla.

 

Además, toda la solución implementada por nuestro equipo de desarrolladores está totalmente integrada dentro de nuestra plataforma ERP, que la incorporará sin costes adicionales para nuestros clientes.

En resumen, el próximo día 1 de julio se pondrá en marcha este nuevo modelo de gestión del IVA Onlineque afectará a más de 62.000 empresas españolas. Gracias a la agilidad y al compromiso de calidad de AHORA, todos nuestros clientes Freeware ya están preparados para sumarse a este marco tributario con total confianza.

 

¿Quieres saber más sobre el SII y sus procesos? En nuestra página dedicada al Suministro Inmediato de Información te contamos todo lo que necesitas saber.