Conecta Consultores, apuesta por AHORA y su estrategia Freeware. La empresa turolense se incorpora a nuestro Canal como Socio Certificado de primer nivel, ampliando aún más las posibilidades de servicio de AHORA Freeware.

Cuenta con más de 15 años de experiencia y dedicación en el desarrollo de soluciones especializadas a lo largo y ancho de toda España. Conecta Consultores es una empresa focalizada en el sector alimentario, principalmente en la industria cárnica. Y ha creado una línea vertical para el sector cárnico que mantiene en continua evolución para ofrecer soluciones avanzadas adaptadas a las características de cada uno de sus clientes.

conecta consultores

Conecta Consultores – AHORA Freeware

Con la incorporación de Conecta a Canal ganamos todos. Ellos se ven beneficiados por sumarse a una red  de distribución en la que apoyarse para hacer llegar su conocimiento y experiencia a un mayor número de clientes. en AHORA lo vemos como una oportunidad para seguir aumentando nuestro nivel de conocimiento y experiencia en el sector de la alimentación, en este caso dentro del sector cárnico. Y nuestros clientes cuentan con una capacidad de servicio mucho mayor y especializada.

Con este nuevo compromiso Conecta Consultores buscaba enfocarse más en el software y poder ofrecer una respuesta integral específica.

“Como especialistas en el sector cárnico, queríamos  ofrecer una solución completa, y garntizar los ritmos de evolución tecnológica necesarios hoy en día. Con AHORA, hemos encontrado la alianza perfecta” – Francisco Rabazas, GERENTE. 

Esta alianza supone un cambio importante en la manera de trabajar de Conecta, pero estamos seguros que será sinónimo de éxito.

¡¡Bienvenidos compañeros!!