Como un regalo de Navidad, así ha llegado DERTOCHIP a AHORA. En unas fechas tan señaladas y sin perder el ritmo de trabajo, esta misma semana se ha incorporado como nuevo Socio Certificado en la provincia de Tarragona: DERTOCHIP IT business solutions.

Una incorporación que aporta un gran valor a nuestro Canal. En primer lugar, por la calidad humana que compone el equipo tarraconense, pero también, porque supone un muy buen ritmo de crecimiento para la Red de Distribución que sigue en su férreo objetivo de ser líderes del sector en 2020.

La historia de DERTOCHIP

En 1986 se inicia la andadura empresarial con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y de desarrollo de aplicaciones informáticas, en esos momentos, bajo el nombre SMA Software. 

En 1989 dan un paso más allá en su intención de cubrir todas las necesidades del cliente y se optan por cubrir mayores necesidades en cuanto a hardware, con la distribución y reparación de equipos. Es a partir de este momento cuando se produce el cambio de nombre a DERTOCHIP.

El buen resultado hizo que continuaran con un proyecto aún más ambicioso: ensamblar sus propios servidores ofreciendo su virtualización. Con el tiempo se sumó el diseño y desarrollo de páginas web y ofrecer soluciones de Internet.

Actualmente, con toda la experiencia adquirida durante todos estos años, trabajan todo tipo de soluciones integrales, cubriendo todas las posibles necesidades de los clientes con éxito.

Coincidiendo con la filosofía de AHORA, DERTOCHIP se enorgullece de ofrecer un servicio de proximidad y máxima transparencia. Su evolución profesional y la alta cualificación de sus técnicos auguran una larga y fructífera relación.

Por ello, queremos dar la bienvenida a DERTOCHIP IT business solutions a #ungrupoconfuerza. ¡Bienvenidos a bordo!