Ofrecemos AHORA Qlik, una serie de cuadro de mandos para cubrir las necesidades principales de una compañía. AHORA Qlik es una solución bajo tecnología QlikView de tres cuadros de mando estandarizados, que cubren las áreas de Compras, Ventas/Facturación y Contabilidad/Finanzas.

Compras y pedidos

Este cuadro de mando le permite tener una visión global de las compras de su empresa. Cuenta con varias pestañas, en las que visualizará fácilmente toda la información de sus pedidos de proveedor, el importe de sus albaranes, los detalles de aquellas compras ya facturadas… También se incluyen gráficos, en los que puede ver detalles de familias y artículos, y que pueden imprimirse o exportarse a Excel.

Ventas y facturación

El cuadro de ventas y facturación ofrece toda la información de las ventas de su empresa desde varias perspectivas, comparando siempre con el coste incurrido. Podrá ver información sobre sus pedidos pendientes de entrega, los albaranes todavía no facturados, así como las ventas ya facturadas, organizadas por cliente e indicando los importes sin IVA, con IVA y los márgenes. Del mismo modo que con el cuadro de mando de compras, tendrá gráficos con información de ventas, que podrá imprimir o exportar.

Finanzas y contabilidad

El cuadro de mando financiero le permite tener una visión global de la situación financiera de su compañía, vista desde varias perspectivas. Podrá ver la información relativa al balance de situación, así como gráficas de tendencia del balance. Del mismo modo, tendrá acceso a toda la información relativa a su cuenta de resultados, pudiendo verla desglosada por meses, por años… 

Y cualquier otro proceso

AHORA Decisión incluye los cuadros de mando de Compras, Ventas y Contabilidad, pero Qlik le permite explotar la información que le resulte más relevante. Podemos generar cuadros de mando que le den una visión global de su tesorería, que le permitan llevar control de sus proyectos o, incluso, que le muestren de manera gráfica la rentabilidad de sus técnicos. Qlik es una herramienta avanzada, que se adapta a sus necesidades.

Qlik View


QlikView es la plataforma de Business Intelligence más intuitiva del mercado, y única en su modelo de auto-servicio. Supone una inversión en una arquitectura que ha probado ser más que eficaz para las compañías que la utilizan. Otro aspecto relevante a tener en cuenta es que, según aumentan las necesidades de una empresa, QlikView crece con ella gracias a su escalabilidad.

Cuadros de mando - Qlikview

La plataforma Business Discovery de QlikView entrega a su empresa un Business Intelligence bajo demanda, que abre nuevas posibilidades para su compañía.

Qlik Sense le ayuda a conocer a fondo su negocio:

  • Consolide en una única aplicación datos procedentes de diferentes fuentes y explore las asociaciones entre esos datos.
  • Tome decisiones de manera social, mediante colaboración rápida y segura con los demás usuarios de QlikView.
  • Haga búsquedas entre la totalidad de sus datos, tanto de manera directa como indirecta.
  • Interactúe con aplicaciones, cuadros de mano y análisis interactivos.
  • Acceda, analice y captura datos de dispositivos móviles.

Qlik Sense


Qlik Sense es su sistema de visualización y descubrimiento de datos que funciona desde cualquier dispositivo. Este software de análisis visual le permite controlar toda la información de su empresa mediante visualizaciones inteligentes que dan sentido a sus datos con rapidez. Con Qlik Sense podrá explorar y crear visualizaciones desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, pues su interfaz de usuario responsive se adapta a su tablet o smartphone.

Qlik Sense le permite:

  • Cree de manera sencilla visualizaciones personalizadas, informes y cuadros de control.
  • Realice búsquedas inteligentes y descubra relaciones entre los datos.
  • Explore múltiples fuentes de datos en una única aplicación.
  • Interactúe con aplicaciones, cuadros de mano y análisis interactivos.
  • Acceda a su información desde cualquier dispositivo, ya sea un equipo de sobremesa, un tablet o un smartphone.
  • El departamento de TI de su compañía puede ampliar Qlik Sense para crear unas Apps y visualizaciones personalizadas, e incluir objetos en otras Apps, con APIs abiertas y estándar.
  • Qlik Sense es totalmente escalable según las necesidades de la compañía.