Por qué te interesa nuestro Modelo Freeware


Lo creas o no, tú, distribuidor, eres el centro de nuestro de negocio. Y esto se debe a que nuestra estrategia está basada en principios de la economía colaborativa. De acuerdo a ellos compartimos activos, costes de fabricación y conocimiento. Este modelo nos permite colaborar hacia la mejor evolución de nuestros productos, y formar así una red coexionada y comprometida con nuestra estrategia. Nos une un objetivo común, con el que nos dirigimos al mercado: diferenciación, solvencia, competitividad y protección. A través de unas cuotas perfectamente asumibles, todos nuestros Socios Certificados y Agentes Autorizado de Servicios cofinancian los costes de investigación, desarrollo y evolución del software. Ello nos permite mantener la sostenibilidad del modelo con productos de vanguardia, y dirigirnos al mercado con una estrategia que ofrece la máxima competitividad y transparencia.

El Modelo Freeware se apoya en tres pilares: comercializar nuestros productos con cero coste de licencias de usuario, ofrecer un marco de protección y buenas prácticas para nuestros clientes y trabajar en una estrecha relación y compromiso total con el Canal de distribución. Esta estrategia ya ha calado en nuestros clientes, pero también en nuestros distribuidores, nuestros auténticos socios, nuestra razón de ser, que han hecho de la venta de servicios de valor su principal visión de negocio. Sin el Canal, la estrategia de AHORA Freeware no tiene sentido, por lo que te vamos a proteger, considerar e incluso, involucrar en los procesos de evolución de los diferentes productos. Vas a sentirte reconocido y valorado en todo momento.

sin coste licencias-freeware

Sin coste de licencias de usuario

sin limitaciones-freeware

Sin limitación técnica ni funcional ni en número de usuarios

mantenimiento-freeware

Mantenimiento opcional y variable

presupuesto-cerrado-freeware

Presupuesto cerrado

calidad-freeware

Garantía total de producto

ahorro-freeware

Los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado

personalizaciones-freeware

Personalizaciones no afectadas por el control de versiones

Las figuras


Nuestra Red de Canal está formada por tres figuras:

socio-certificado

Socio Certificado

Son la pieza principal de nuestra estrategia. Para nosotros, nuestros distribuidores no son meros ‘partners’, ya que el mutuo compromiso requerido y exigido es mucho mayor que en un Canal tradicional. Generan beneficios a través de diferentes vías de negocio: la venta de servicios, los mantenimientos y la venta de licencias de desarrollo. También pueden potenciar sus ingresos gracias al establecimiento de un Canal de subdistribución.

agente autorizado servicios

Agente Autorizado de Servicios

Esta figura trabaja exclusivamente en el marco de nuestro software para micropymes AHORA Express. Participa en su comercialización, pero también en la prestación de servicios. Son dependientes de los Socios Certificados. Por el hecho de ser Agente Autorizado de Servicios, también trabajan como Agente Autorizado para el resto de productos.

software-marca-blanca

Marca blanca

Somos los primeros fabricantes de software de gestión en trabajar con un modelo de Marca Blanca: Nuestros Socios Certificados Marca Blanca dejan en nuestras manos el desarrollo tenológico de sus sistemas de información, y ellos se encargan de aportarnos todo su conocimiento del sector. Más adelante, entregará el producto bajo su marca, ya sea directamente o con el apoyo de nuestra Red de Distribución.

¿A quién le interesa unirse a nuestra Red de Canal?

A compañías del sector TI que tengas experiencia en software de gestión y que quieran beneficiarse de la diferenciación de AHORA.

Como Socio Certificado Marca Blanca, podrás apoyarte en nosotros para asegurar la evolución tecnológica de tus soluciones de gestión. Así, podrás dedicarte a aquello que realmente aporte valor, y a hacer crecer tu negocio.

Personal técnico proveniente de empresas distribuidoras de soluciones de multinacional u Open Source, con más de 3 años de experiencia y espíritu emprendedor.

¡Únete al Canal de Ahora Freeware!


Acepto la Política de Privacidad