El pasado día 8 de noviembre, la ciudad de Badalona vivió una jornada diferente de la mano de Merlos y AHORA. El evento, realizado de forma colaborativa, estaba orientado a empresarios y responsables tanto de pequeñas, como grandes empresas. Toda la sesión se resumía bajo el lema “¿Por qué ahora AHORA?“.

merlos-por-que-ahora-ahora-freeware-juan merlos

RafaelHoteles de Badalona fue el encargado de acoger a los más de 70 empresarios de sectores diversos que se dieron cita en el evento. Óscar Cumí, influencer en el entorno del marketing fue el encargado de conducir el evento con una dinámica original y muy bien acogida por el público. La iniciativa fue un Play Business en directo en el que los asistentes debían permanecer atentos para poder responder una serie de preguntas sobre lo que estaban presenciando. El premio para la persona ganadora de esta acción ha sido un viaje para 4 personas a una casa rural.

Juan Merlos, Director General de Merlos, ha sido el encargado de comenzar las ponencias hablando sobre los inicios del software de gestión y sobre el origen de Merlos, desde sus comienzos hasta las soluciones que se ofrecen a los negocios actualmente. Nuestro Director General, Ignacio Herrero, explicó qué es AHORA, como funciona a nivel de grupo, cuál es su filosofía como grupo, su historia y sus propósitos para los próximos años.

Para finalizar, Nereida Sevilla, Responsable de Canal de AHORA, hizo una demostración del producto, explicando las características y funcionalidades del software. El acto finalizó con un ameno coffee break con un Networking para incentivar la colaboración entre los asistentes y abrir nuevas vías de negocio.

Tal y como han comentado los asistentes a la salida: El evento ha sido todo un éxito. Por ello esperamos que podamos repetirlo muchas veces más y seguir tiñendo la ciudad de Badalona de azul, azul Merlos, azul AHORA, el color de #ungrupoconfuerza.