El martes 26 de junio participamos en la segunda edición del ERP & CRM Day, una feria pensada para ayudar a las empresas a encontrar la solución de gestión que mejor se adapte a las necesidades de su negocio, pero a su vez ofrecer en el mismo espacio facilidades que ayuden a la venta de estos sistemas de información.

Un evento pensado para englobar todas las acciones que tienen que ver con la distribución, adquisición, implantación o mantenimiento tanto de ERP como CRM. En nuestro caso, como Fabricantes no podíamos faltar a esta cita y además pudimos compartir toda la jornada con los compañeros de Innprores, Socio Certificado de AHORA Freeware en Madrid.

Fue una gran oportunidad para seguir consolidando la entidad de nuestros sistemas y hacerla llegar a quienes todavía no nos conocían gracias a la amplia zona de networking, centro neurálgico del ERP & CRM Day. Además, participamos como patrocinadores de ambos espacios “ERP” y “CRM” y también pudimos asistir a algunas de las ponencias para aprender de otros compañeros de sectores cercanos al nuestro. Nuestro stand fue uno de los más visitados de la Feria y también uno de los “más dulces”, como podrás apreciar en el vídeo a continuación.

En este vídeo hemos querido plasmar un breve extracto de como fue nuestra participación en la Feria de Madrid:

En estático, aquí os presentamos a los compañeros que nos representaron en el ERP & CRM Day el pasado martes 26 de Junio, tanto por parte de Fábrica como por Innprores. Todos ellos aprovecharon para hacer crecer la marca a la que pertenecemos todos, así como fomentar las relaciones de dentro y fuera del grupo, como ejemplo de los muchos beneficios que tiene participar en una feria de software como ésta. Si quieres conocer más Ferias y eventos en los que vayamos a participar síguenos en redes sociales para conocer toda la actualidad del mundo Freeware.

erp-crm-day-feria-ifema-madrid-software-ahora-freeware-innprores-evento

Nosotros ya estamos preparados para la próxima cita.  ¡Nos vemos en el próximo evento! ¿Y tú? ¿A qué esperas para unirte?