Este martes, día 19, celebramos en Madrid un evento único y diferenciado al que llamamos AHORA es el momento. El objetivo era reunir a todas las empresas del sector que quisieran venir a conocer nuestro modelo de negocio, nuestra estrategia y los producto que trabajamos en Fábrica.

ahora-es-el-momento-ahora-freeware-captacion-canal-partners

Los asistentes, en su mayoría con gran puntualidad llegaron sobre las diez de la mañana para poder hacer una recepción acompañada de café y networking empresarial. Media hora más tarde, y tal y como marcaba la agenda, comenzaba el evento de la mano de Ignacio Herrero, Director General de AHORA.

Herrero presentó el modelo y la Estrategia Freeware, aportando datos del grupo y del crecimiento de los últimos años. En gran medida fue una explicación sin tapujos sobre cómo funciona AHORA y cómo ha conseguido ser el fabricante nacional de ERP que más ha crecido en los últimos años.

A continuación, fue Miguel Sanchís, Director Técnico ERP, quien presentó las funcionalidades y las novedades tecnológicas mediante vídeos didácticos a modo de ‘Demo’. Tras las novedades del ERP y TECHFun fue el turno de dar a conocer Flexygo.

ahora-es-el-momento-ahora-freeware-captacion-canal-partners

Presentada por su Product Owner, David Miralpeix, Flexygo fue la conferencia que más interés despertó entre los asistentes según la encuesta post-evento. Todos quisieron saber más sobre la plataforma Low Code, así como de otros productos presentados por parte de Sanchís y Herrero.

Para dar testimonio de la relación entre los miembros de la red de Partners, contamos con la colaboración de tres Socios Certificados con perfiles diferentes para exponer sus perspectivas sobre el modelo de AHORA. Daniel Monge, director de Operaciones de Imática, Félix Portabella, Fundador de Irongate y Javier Pedreño, Gerente de Sensei hablaron y contestaron todo tipo de preguntas sobre los productos, estructura y forma de trabajar. Todos ellos destacaron, principalmente, la cooperación del grupo y la facilidad para trabajar codo con codo con el fabricante responsable del producto.

ahora-es-el-momento-ahora-freeware-captacion-canal-partners-paula-herraiz-javier-pedreño-daniel-monge-felix-portabella

Para finalizar la jornada, Lluis Soler CEO de SoftDoit expuso los resultados del último informe sobre la situación del ERP en España a todos los asistentes.

El evento acabó con un catering en el comedor de la Séptima planta del Hotel Only YOU de Atocha, como si fuera una reunión entre amigos y con el skyline de fondo.