La red de Partners de AHORA es cada día más extensa y, además, los integrantes son cada día más proactivos destacando en una amplia variedad de sectores. Por supuesto, cada vez son más las ferias, y eventos en los que la marca AHORA está presente, las últimas noticias nos llegan desde AM System, Socio Certificado en la zona de Jaén.

Expoliva

La innovación y la tecnología aplicada al mundo del olivar constituye uno de los ejes centrales de la XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019.

La maquinaria agrícola fue, en sus orígenes, la razón de ser de Expoliva, aunque luego la feria ha ido creciendo alrededor de otros sectores. Un clásico de Expoliva es AM System.

am-system-expoliva-ahora-evento-almazara

AM System y Almazaras

AM System lleva varios años ofreciendo un novedoso software de gestión de almazaras (Almazaras.com) a través de una aplicación cuyo fin consiste en facilitar y agilizar el trabajo diario que se produce en una almazara mediante la automatización de las tareas administrativas y de gestión. A la empresa le avalan años de trabajo en desarrollo e implantación de soluciones para gestión de almazaras. La aplicación dispone de un módulo en la nube, donde los agricultores pueden consultar desde cualquier dispositivo móvil los datos de su cosecha. La trazabilidad (seguimiento del producto desde la entrada de aceituna hasta la comercialización), la importación de ficheros de báscula, laboratorio y puestos de compra, gestión de fincas y emisión de guías, control de bodega, depósitos y almacenes, ajuste de rendimientos, generación automática de cargos por tiempo de limpieza o las liquidaciones y anticipos son algunas de las ventajas que ofrece esta aplicación informática.