Cada vez son más los casos en los que personal de Fábrica se desplaza a la localización de un Socio Certificado. Y es que, son múltiples los motivos que nos hacen ir de la mano de nuestro Partners allá donde lo requieren, pero sobre todo responde a una forma de entender el Canal de distribución; la clave de nuestro negocio, bajo el modelo colaborativo, flexible y ágil.

En la última semana hemos visitado varios clientes junto con nuestros Socios Certificados, de los que vamos a resaltar sólo algunos casos que ilustren cómo es una semana de colaboración.

socio-certificado-ahora-colaboracion-grup-imatica-implantacion-techfun

Comenzamos con la visita a Olinet. Hasta Málaga se desplazaron nuestro Director Técnico de producto junto al responsable de desarrollo del equipo. El objetivo era mejorar la experiencia de usuarios en una implantación de gran envergadura. Fabricante y Partner pudieron atender bajo la experiencia de ambos, las necesidades y características demandadas por parte del cliente. Como nos comentaba, David González, Gerente de Olinet, “el objetivo principal es dar al cliente la mejor solución y el apoyo directo”.

Otro de los casos a destacar de esta semana es, por ejemplo, el realizado en Gerona con Grup Imàtica. En este caso, la colaboración se había planteado con la intención de de abordar conjuntamente diferentes puntos de mejora y evolución de Techfun (proyecto de evolución tecnológica y funcional de nuestro ERP). Así como las características de su puesta en marcha y de su parametrización. Su Gerente, Iván Martínez, señala que “el ERP de AHORA es muy potente, así que vamos a perseguir la máxima funcionalidad de cara al usuario final”. 

colaboracion-socios-ahora-canal

Continuamos este repaso geográfico recordando la visita a Zaragoza, junto a los compañeros de Goya. En esta ocasión, fueron el Responsable de Desarrollo ERP, junto con personal del equipo de Canal y de programación quienes se desplazaron para realizar el primer despliegue de la nueva versión de la solución TPV. David Malo, Gerente de Goya, señaló como muy positiva la sensación de poder hacer este tipo de implantaciones de manera conjunta entre fabricante y distribuidor para poder conocer tanto la realidad del cliente como a la que se enfrenta el técnico.

Éstos tres casos son algunos de los múltiples ejemplos de la dinámica de trabajo de AHORA con su Canal. Una práctica que nace de un modelo colaborativo y donde el Canal es la pieza clave.