Imagina una única herramienta


Diseñada para aquellas empresas que cuenten con su propio departamento TIC. El Framework de AHORA Freeware es una potente herramienta de generación de aplicaciones dinámicas y configurables con toda tecnología AHORA y las ventajas del modelo Freeware.

Ventajas de contar con nuestro Framework

framework-ahorafreeware

Diseña, desarrolla y conecta tus apps

Desarrolle aplicaciones web y para dispositivos móviles, con distintos orígenes de datos. Todo esto en arquitectura multicapa utilizando la tecnologías .NET

framework-ahorafreeware

Preocúpate más del 'qué' y menos del 'cómo'

Cambiamos gran parte de la programación por simple configuración. Esto permite ahorrar hasta un 70% en tiempos de desarrollo y centrarse en lo realmente importante.

framework-ahorafreeware

Personaliza las aplicaciones a tu gusto

La capacidad de personalización que se ofrece en los diferentes entornos es total y, todavía más importante, no interfiere ni se ve afectada por el control de versiones del producto estándar.

framework-ahora-freeware

Reduzca el tiempo de comercialización

Podrás crear tus aplicaciones empresariales web directamente desde su base de datos. En sólo un par de minutos, tus datos pueden estar disponibles en la web con las funciones más avanzadas.

La plataforma más adaptable del mercado

El Framework de AHORA permite que convivan diferentes modelos de datos, centrándose en el modelado de la de base de datos, el diseño y el establecimiento de las relaciones entre los diversos objetos de la aplicación.Se alcanzan importantes mejoras en la estabilidad y la flexibilidad a la vez que reduce significativamente el mantenimiento y los costes de propiedad.

Automatiza todos los procesos de implantación de aplicaciones en múltiples entornos; En la nube, en las instalaciones del cliente o en un modelo híbrido, sin perjudicar al entorno de explotación en real. Efectuará un seguimiento de los cambios de las bases de datos, las dependencias entre las aplicaciones y los servicios, y permitirá al cliente crear su propio código si fuera necesario.

Incorpora módulos de información a los objetos provenientes de distintas fuentes y con distintos formatos.Mapas, Gráficos de barras, de columnas, de líneas, relojes, indicadores, Feeds RSS, ficheros XML con transformaciones XSL, son sólo algunas de las opciones.

Con la relación entre objetos, no sólo se puede acceder a la información de forma jerárquica, sino que también se puede definir, de una forma muy sencilla, el análisis para la búsqueda de datos y posterior exportación a listados planos. Cada usuario puede definir por qué campos quiere filtrar sus objetos, cómo los quiere ordenar y qué columnas quiere mostrar en los resultados.

framework-ahora-freeware

y con un sinfín de posibilidades para tus desarrollos web


Dispone de varios repositorios de procesos distintos para luego asociar y enlazar las acciones a los objetos. Procesos en dll, procedimientos almacenados, redirecciones y Javascript. Se establece cómo se van a comportar los objetos, y en qué caso se ejecuta cada acción.

Olvídese de jQuery o desarrollo de formularios JavaScript y la complejidad para definir las dependencias entre los conjuntos de control. La plataforma de AHORA.NET se encarga de ello.

Compatible con los principales navegadores Web y entornos móviles del mercado (IOS, Android, BlackBerry, Windows).

Con los módulos avanzados de Agenda, WebMail, Chat, BI, Gestión documental y Avisos entre otros, la plataforma de FlexyGo permite desarrollar una amplia variedad de aplicaciones para cada desafío y ofrece una solución de software para la mayoría de los sectores.