El software de gestión Freeware es mucho más de lo que esperas

No estamos locos, sabemos lo que quieres: La máxima protección, sin coste de licencias.

Desde 2008, en AHORA somos Freeware. Esto se traduce en varios aspectos clave, que podríamos englobar en dos grandes ideas: Por un lado, trabajamos bajo una serie de cláusulas pensadas para ofrecer la mayor protección a nuestros clientes; por otro lado, nuestro software de gestión no tiene coste alguno de licencias. Pero el Freeware es mucho más que eso.

Software de gestión sin coste alguno de licencias

Lo has leído bien. Nuestro software de gestión freeware se distribuye sin coste de licencias de usuario, ahora y siempre. No cobraremos licencias para ningún tipo de aplicación, herramienta o módulo tecnológico o funcional que lancemos al mercado bajo la marca AHORA.

Al ser las licencias totalmente gratuitas, sólo tendrás que invertir en servicios (de consultoría, implantación, formación…), lo que te permitirá obtener la solución de gestión más adaptada a tus necesidades. Aquí no hay ningún truco, sólo es un modelo de negocio diferente: Apoyándonos en claves de la economía colaborativa, cofinanciamos el desarrollo del software a través de nuestra Red de Canal. Así, podemos ofrecerte nuestras soluciones de gestión de manera gratuita, y asegurarte la mayor calidad y el mejor servicio.

Mantenimiento opcional y variable

El contrato de mantenimiento de nuestras soluciones es opcional (a excepción de en la línea Express, que traslada un mínimo coste de mantenimiento evolutivo). Además, lo puedes cancelar en cualquier momento, sin penalizaciones o recargos, y volverlo a contratar cuando así lo desees.

Nuestro contrato de mantenimiento es uno de los más económicos del mercado pues, a mayor número de usuarios, menor precio global. Asimismo, el precio no aumenta aunque sí que lo hagan los módulos o áreas funcionales implantadas.

Garantía total de producto y servicio

¿Por qué pedimos un aval al constructor que nos reforma la casa, pero no a nuestro proveedor de software empresarial? Nuestro software de gestión freeware está garantizado de por vida, tengas o no tengas contratado el mantenimiento.

Los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado

Al ser Freeware, nuestras soluciones de gestión trasladan el menor coste total de propiedad (TCO) del mercado. ¿Por qué?

  • Los costes de adquisición son menores porque no tienes ningún gasto inicial en licencias de usuario.
  • Los costes de propiedad tienden a cero porque, del mismo modo, no tendrás que pagar en el futuro ni un euro por licencias. No importa que seáis más usuarios o que contrates funcionalidad adicional. Además, el coste de mantenimiento disminuye a cuantos más usuarios utilicen la aplicación.
  • Por último, los costes de actualización son ínfimos, porque la avanzada tecnología y arquitectura de nuestras aplicaciones de gestión permite actualizar una revisión en apenas minutos, y una versión en tan sólo algunas horas.

Sin limitación técnica, ni funcional, ni en número de usuarios

Al contratar una solución de software, es importante escoger un proveedor que pueda cubrir tus necesidades presentes, pero también las futuras. Nuestro software de gestión freeware cubre todas las áreas de la compañía y ofrecen alcance funcional avanzado: No ofrecemos sólo soluciones ERP, sino también CRM, SGA, GMAO… Toda una serie de aplicaciones que forman un sistema de información completo. Todo ello, sin coste alguno de licencias por usuario, sin límite temporal y con toda la potencia de MS SQL Server, sobre una innovadora y diferenciada arquitectura.

Personalizaciones no afectadas por el control de versiones

En AHORA Freeware buscamos la innovación, tanto a nivel de modelo de negocio como en nuestros productos. La principal característica de las soluciones de gestión que ofrecemos al mercado, a nivel de tecnología y arquitectura, es que cualquier personalización realizada no se ve afectada por el control de versiones.

Por ello, actualizar el software de gestión de AHORA siempre será un proceso sencillo y que se lleva a cabo en minutos u horas, aunque se hayan realizado gran cantidad de personalizaciones. Esto tiene una repercusión nula en costes de actualización y en trastornos operativos y costes indirectos.

Autonomía e independencia para evolucionar

Al adquirir nuestra solución, entregamos una Plataforma Abierta, una capa de desarrollo sobre un entorno virtualizado y AHORA Framework .NET, para que cualquier departamento de informática de una empresa pueda ganar tanta independencia y autonomía como desee. Y todo ello sin renunciar a las ventajas de contar con el mantenimiento, al no afectar esta independencia al control de versiones.