Nuestro Socio Certificado de Zaragoza, Goya Soluciones Informáticas, acaba de celebrar sus primeros 15 años de historia en uno de sus mejores momentos como empresa.

Al acto, celebrado el pasado viernes en el espacio Supernova Club en Zaragoza asistieron más de 100 empresas para celebrar este aniversario tan especial. La celebración fue todo un éxito y no sólo por la gran afluencia de gente.

goya-soluciones-celebra-15-años-ahora-freeware

No faltó animación, buen ambiente, regalos, sorteos, risas o bailes. También hubo tiempo para agradecimientos, entre ellos el apoyo brindado por algunos de sus compañeros en el evento como Zierzo Telecom, Visualcom, Federación Aragonesa de golf, Hotel Balneario Alhama de Aragón, Lidera Networks, Seguros Augusta Bílbilis.

Como suele ocurrir en Goya Soluciones, fue una celebración a lo grande, con la que darle la bienvenida a los próximos 15 años, o más, y en la que poder hacer balance de todo lo conseguido hasta la fecha. Entre éstos logros, cabe destacar que el pasado mes de octubre Goya fue reconocido como Socio Certificado 360º de AHORA por la constancia de su equipo, por la capacidad que les caracteriza para integrar la colaboración como esencia de su trabajo y por su predisposición y actitud proactiva.

Si quieres ver más fotos sobre el “evento del año” de Goya, no tienes más que buscar en las redes sociales el hashtag #15añoscongoya para ver realmente cómo disfrutaron la jornada.

Por nuestra parte, queremos felicitar a todos los compañeros que componen esta empresa su labor y su buena predisposición. Confiamos en que los años venideros serán igual o mejores que los 15 primeros.  Gracias por vuestra tremenda labor y gracias por seguir formando #ungrupoconfuerza.