AHORA sigue creciendo, en este caso, estamos de celebración tras la firma con Grupo Gefiscal, como nuevos integrantes de Canal en calidad de Socios Certificados.

Con más de 40 años de experiencia, Gefiscal es todo un referente en el sector como Asesoría y consultoría integral, especializada en todo tipo de empresas, profesionales y particulares.

La empresa nació en Cáceres en 1974, desde entonces, ha demostrado cómo estar a la vanguardia del sector ofreciendo soluciones específicas adaptadas a las diversas situaciones de sus clientes y acompañándoles a lo largo de su evolución como empresa.

ahora-grupo-gefiscal-firma-alianza-g-time

Esta filosofía de evolución continua, de cooperación con el cliente y su forma de poner el foco en los integrantes de la empresa, han hecho que la firma de ambos grupos fuera posible.

Actualmente Gefiscal cuenta con más de 30 sucursales, divididas en diversos lugares de la geografía española. Así bien, está presente en Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias, la Comunidad de Madrid y por supuesto, distintos puntos de Extremadura.

ahora-grupo-gefiscal-firma-alianza-javier-benito-paula-herraiz-cristina-marques

Su amplia presencia geográfica y el alto número de clientes que en estas más de cuatro décadas han acumulado, suman motivos para que la estrategia empresarial de AHORA siga adelante y se vea reforzada.

Con esta firma, se suman al conjunto de AHORA más de 140 profesionales que componen actualmente el Grupo Gefiscal, en favor de ser líderes del mercado en 2020.

ahora-grupo-gefiscal-firma-alianza-g-time

En muy poco tiempo ya hemos podido disfrutar de reuniones y formaciones con los nuevos compañeros de Grupo Gefiscal. Esperamos poder comunicar muy pronto todos los avances y que éstos supongan solo el principio de una gran lista de productos y soluciones desarrolladas en conjunto.

Bienvenidos compañeros, bienvenidos a #ungrupoconfuerza.