IG Soluciones es un Socio Certificado que lleva años aportando grandes avances para todo el entorno de AHORA Freeware. En esta ocasión la noticia no viene solo por su parte, sino también por parte de otro de nuestros Agentes Autorizados, SPI Tecnologías.

En IG Soluciones han visto la oportunidad de ampliar capilaridad mediante un acuerdo con SPI Tecnologías, gracias al cual aumenta el área de actuación a Zaragoza y Huesca. SPI Tecnologías tiene su sede en Monzón (Huesca) por lo que suma toda la zona norte de Aragón al ecosistema AHORA Freeware.

Este nuevo panorama amplía las posibilidades de ambas empresas de llevar el modelo Freeware a más rincones de la geografía. Con esta unión ambas se fortalecen y de retroalimentan del resto de integrantes de Canal, como ya venía haciendo IG soluciones hasta la fecha.

ig-soluciones-SPi-tecnologias-ahora-freeware-ampliaciones

IG Soluciones

En IG Soluciones Informáticas tienen como misión implantar y mantener en constante evolución aplicaciones, herramientas y utilidades de la más alta calidad. Apostando, siempre, por los mejores profesionales para brindar el mejor servicio.

Cuentan con una extensa Red de Subdistribución, que trabaja en estrecha colaboración con ellos para ofrecer el servicio más cercano e inmediato a sus clientes. Hasta la fecha SPI Tecnologías también formaba parte de esta Red.

En cuanto a AHORA Freeware, IG Soluciones lleva años cosechando éxitos, hasta el punto de obtener el reconocimiento como el mejor Socio Certificado 360. Un reconociento entregado en la última reunión de todos los Socios Certificados de Canal, por el completo trabajo en todos los frentes que abarca.

SPI Tecnologías

Por su parte, SPI Tecnologías nace en Monzón, Huesca, en 1994. Está formado por un equipo de profesionales en informática y comunicaciones con más de 20 años de comprobada experiencia. Especializados en la Pequeña y Mediana Empresa aportan soluciones adecuadas y adaptadas a sus clientes. En comunicación con quienes lo solicitan, diseñan una solución tecnológica específica clave para el desarrollo empresarial de cada uno.

Tanto David Malo gerente de IG Soluciones como Enrique Español de SPI Tecnologías resaltan la importancia de esta ampliación de área de impacto como algo muy positivo para sendas empresas, pero también para la marca AHORA en unas líneas más generales.