L’Associació d’Empresaris de Parcs i Polígons Industrials (Ribera Baixa), APPI, reunirá durante toda la mañana del 19 de Octubre en Almussafes tanto a expertos, empresarios, directivos como a representantes de entidades de la Administración Pública para debatir sobre el futuro de las áreas industriales, la revolución digital, la evolución del concepto de  polígono y la Industria 4.0.

CARTEL-EVENTO-19octubre-ignacio-herrero-ahora-freeware

Esta segunda edición se celebrará en el Centro Cultural de Almussafes (en el número 39 de la carrera de Ausiàs March) el viernes 19 de octubre. En ella se sucederán conferencias, mesas de trabajo y mesas redondas en la que APPI contará con la colaboración de nuestro Director General Ignacio Herrero.

Bajo el nombre de “El futuro de las áreas industriales. Industria 4.0, Fábricas y  Polígonos Inteligentes” se ha planteado esta segunda edición por parte de APPI, en la que participarán otros grandes expertos en la materia como el director Fabricación Ford Almussafes, Dionisio Campos; el vicepresidente de la Agencia Valenciana de Innovación, Andrés García Reche; la directora de Industria, Empar Martínez; el alcalde de Almussafes, Antonio González, y el presidente de APPI y gerente del Grupo Valautomoción, Vico Valero.

Planning del día

El acto estará presentado por la periodista Maribel Vilaplana y arrancará con un discurso de apertura a cargo del President de la Generalitat, Ximo Puig, o bien, el Conseller de Economía, Rafael Climent.  Tras el discurso de bienvenida se dará paso a la agenda marcada, será a partir de las 12.00h cuando comenzará el turno para Ignacio Herrero en la segunda mesa redonda: Casos de éxito y tecnologías disruptivas.

Compartirá espacio con Gonzalo Pellejero de Tech Friendly y Javier Ferrer de Witrac, en él debatirán sobre las tecnologías emergentes de la  Industria 4.0, los pilares de las tecnologías asociadas, los frenos a su implantación, o los procesos para llegar a la digitalización de las fábricas, entre muchos otros temas previstos en agenda y los que surgirán del propio debate.

El proceso de inscripción está abierto y se puede acceder desde aquí. 

CARTEL-EVENTO-19octrubre-ignacio-herrero-ahora-freeware

Al finalizar el acto y tras la comida se ha planteado un espacio libre para networking, planteado como un showroom tecnológico. Un Speed Dating profesional donde poder conocer y darse a conocer dentro del entorno. Para participar en este espacio, también es necesaria la inscripción a través de este formulario.