Este mes de octubre, se ha sumado un nuevo integrante a nuestra red de Canal. Con sede en la villa de Santa Eulalia del Río, en la isla de Ibiza (Baleares), ya podemos contar con Infinitel como Socio Certificado.

Infinitel es una consultoría TIC con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de informática y telecomunicaciones para empresas. Esta trayectoria aporta un alto valor a su incorporación a nuestra red de partners. Su implicación desde el primer momento auguran el crecimiento y la mejora del grupo.

Antes de formar parte del Canal de AHORA y siguiendo nuestra filosofía de transparencia y colaboración, estuvieron presentes en la Convención Nacional de AHORA 2018.  Allí pudieron observar el balance y la evolución en los últimos ejercicios, el crecimiento y maduración de nuestro Canal, así como, la comunicación y el espíritu de grupo que existe entre todos los integrantes de AHORA. De igual manera, en el evento se presentaron muchas de las novedades tecnológicas que nos ocupan actualmente, así como los nuevos productos que se liberarán en breve y que Infinitel pudo conocer de primera mano.

infinitel-nuevo-socio-certificado-ahora

Vicente Costa, ‘CEO Founder’ de Infinitel, ha declarado lo siguiente tras la alianza entre ambas empresas:

“AHORA cubre todas  las necesidades que una empresa necesita y dispone de la plasticidad necesaria para adaptarse a todo proyecto ERP. La pertenencia al grupo de Socios Certificados de AHORA es una garantía de éxito para nuestros clientes”. 

El objetivo de Infinitel es claro, se ha propuesto mejorar los procesos internos en las diferentes áreas de negocio que llevan a cabos sus clientes a través de un servicio cercano, especializado y con un sistemas de información de gran espectro funcional.

distribuidores Canal AHORATal y como ha descrito Nereida Sevilla, Responsable de Canal de AHORA, desde el punto de vista del conjunto del Canal:

“Sumar a Infinitel a nuestro Canal es un hito muy importante en la ampliación y desarrollo de nuestra estrategia; por la representación en la isla de Ibiza, y por aumentar la presencia en Baleares”.  

Con esta base, queremos darles la bienvenida y expresarles nuestras ganas de seguir trabajando conjuntamente.
Bienvenidos al Canal de AHORA, bienvenidos a #ungrupoconfuerza.