Nuestros Socios Certificados


La piedra angular de la estrategia Freeware

Para implantar nuestros productos y software de gestión, contamos con una amplia Red de Canal distribuida por todo el territorio nacional. Nuestros Socios Certificados son la base de esta red, pero también de nuestra estrategia Freeware.

Los Socios Certificados se dedican a la prestación de servicios avanzados sobre todas las soluciones de gestión de AHORA, y pueden contar con su propia red de colaboradores que depende de cada uno ellos; todo ello bajo el marco de buenas prácticas que traslada el modelo Freeware de AHORA. Gracias al proceso de certificación y homologación, trabajar con nuestros Socios Certificados es como hacerlo con nosotros mismos.

Agentes Autorizados de Servicios


Figuras clave para un servicio de cercanía

Para trabajar en estrecha colaboración con los Socios Certificados, éstos pueden nombrar su propia red limitada de Agentes Autorizados de Servicio, en los que apoyarse en su zona de influencia directa.
Los Agentes Autorizados de Servicio son compañías que prestan sus servicios a la pequeña empresa, con unas necesidades a cubrir más sencillas, que quedan perfectamente cubiertas por nuestra línea Express.

distribucion-software-gestion

¡Únete a nuestro equipo!


Déjanos tus datos y te contaremos cómo formar parte del ecosistema Freeware

Acepto la Política de Privacidad