Un grupo con fuerza

Un Canal de Distribución cercano, comprometido y alineado con la estrategia

Nuestros Socios Certificados

La piedra angular de nuestra estrategia

Para implantar nuestros productos y software de gestión, contamos con una amplia Red de Canal distribuida por todo el territorio nacional. Nuestros Socios Certificados son la base de esta red, pero también de nuestra estrategia Freeware.

Los Socios Certificados se dedican a la prestación de servicios avanzados sobre todas las soluciones de gestión de AHORA, y pueden contar con su propia red de colaboradores que depende de cada uno ellos; todo ello bajo el marco de buenas prácticas que traslada el modelo Freeware de AHORA. Gracias al proceso de certificación y homologación, trabajar con nuestros Socios Certificados es como hacerlo con nosotros mismos.

"Nos sedujo el concepto de producto sólido como base para el servicio, sin costes ocultos y con el foco en la aportación de valor."
Rafael-Loscos-axium
Rafael Loscos
CEO Grupo Axium
"Desde nuestra incorporación como Socios Certificados de AHORA, lo que más me impresionó fue el gran equipo humano, la familia y la colaboración tan transparente que hay detrás. Y, por supuesto, la potencia de su ERP."
Javier Ventura
CEO Vega Gestión
"Buscábamos el concepto"si quieres ir rápido, ve solo". Pero si quieres llegar lejos, acompáñate de los mejores. Y AHORA lo hemos conseguido."

rafael-perez-top-level
Rafael Pérez
CEO Top Level

Agentes Autorizados de Servicio

Figuras clave para un servicio de cercanía

Para trabajar en estrecha colaboración con los Socios Certificados, éstos pueden nombrar su propia red limitada de Agentes Autorizados de Servicio, en los que apoyarse en su zona de influencia directa.
Los Agentes Autorizados de Servicio son compañías que prestan sus servicios a la pequeña empresa, con unas necesidades a cubrir más sencillas, que quedan perfectamente cubiertas por nuestra línea Express.

agente-autorizado-servicio-ahora
software-gestion
berainformatica_canalAHORA_Navarra
exelconsulting-logo-mallorca
infodemon-agente-autorizado-ahora
nowtic-canal-ahora
visualcom-agente-autorizado
xeryo-software-gestion-huesca

Únete a nuestro Canal

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos