Este año volvemos a participar en VLCSofting, como patrocinadores del mismo y también como ponentes con una conferencia que a pocos dejará indiferentes.

Desde AHORA hemos querido apoyar, un año más, la celebración de este encuentro sobre softing, en lo que ya se está consolidando como una cita en el calendario TIC ineludible. ya son varias las ediciones que rondan o superan el aforo de 200 asistentes. Para este VLCSofting se ha previsto volver a superar esta cifra, llegando a los 250.

Game of throners - presentación en flexygo campus

El VLCSofting de 2019, organizado por ITI (Instituto Tecnológico de Informática de Valencia), se ha propuesto hacer una amplia reflexión sobre la situación de la tecnología en el ámbito empresarial, sirviendo de encuentro para todos aquellos que quieran acercarse al debate sobre cómo la transformación digital ha cambiado las relaciones personales y profesionales.

Para hablar de todo ello y de mucho más, desde el principal prisma de la agilidad, el VLCSofting, contará con la ponencia: Game of Throners (La lucha por los 7 principios), impartida por José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA y María Ferrando, Adjunta a Dirección en AHORA.

Será una ponencia sin spoilers, basada en la popular serie de Juego de Tronos, con la salvedad de que esta ocasión la lucha será por la conquista del trono de la agilidad. Como definen los propios ponentes, hablarán sobre:

«Cómo un grupo de Throners luchan por conseguir los 7 principios para conquistar el Trono de la Agilidad. Cómo se organizan los Throners para conseguirlo será cuestión de análisis en una interesante charla épica entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Descubriremos las claves para enfrentarse a peligros como los caminantes blancos o la casa Legacy. No te puedes perder esta intrigante entrega inédita.»

José Manuel Ferri es Ingeniero Informático por la UPV. Desde 2015 asume la Dirección de Operaciones en AHORA impulsando la transformación de la empresa hacia la agilidad y nuevos modelos de desarrollo y entrega de Software. Fan incondicional del Manifiesto Ágil y todo lo que deriva de él. Aunque en su visión throner podría indentificarse con el personaje de Jon Snow y definirse de la siguiente forma:

Jon Snow es una buena persona, no ha vivido una vida amable y trata siempre de hacer lo correcto en un mundo tan corrupto como éste, lleno de reyes y reinas hambrientos de poder, él no es así, y por eso mucha gente se identifica con él.

José Manuel Ferri - Game of throners - presentación en flexygo campus

María Ferrando es Licenciada en ADE por la Universidad de Valencia y MBA por EDEM Escuela de Empresarios. En 2016 se incorpora a AHORA como Adjunta a Dirección General. Se introduce en el mundo de la agilidad desde la perspectiva de la gestión, coordinación y dirección, en lugar de hacerlo desde la perspectiva técnica. Actualmente está impulsando la transformación de la empresa hacia una gestión ágil, en su faceta throner se identifica con Daenerys Targaryen así:

Daenerys es una líder poco convencional. No es la tirana despiadada de corte maquiavélico que es Cersei, ni tampoco peca de ingenua ni de creer ciegamente en hacer lo correcto como Jon Snow. Dany es la combinación perfecta entre un alma bondadosa y la mente calculadora que se requiere para triunfar en Juego de Tronos.

María Ferrando - Game of throners - presentación en flexygo campus

Si no te quieres perder esta original manera de entender la agilidad y quieres conocer las claves para conquistar el trono, nos vemos el día 11 de junio en el VLCSofting. No te demores, y reserva ya tu plaza!