AHORA Freeware somos un fabricante de software de gestión con sede central en Valencia, con más de 600 clientes y presencia nacional e internacional. Estamos en constante crecimiento, y nuestro equipo crece con nosotros. Apostamos por el mejor ambiente de trabajo, en el que se proporciona a cada persona grandes dosis de libertad. Te integrarás en un equipo de trabajo que tiene como objetivo la autoorganización y el conocimiento. El equipo es responsable del trabajo, sin niveles jerárquicos dentro de el mismo y donde se busca la versatilidad, el compromiso y la colaboración. Los logros y fracasos pertenecen al él, no a las personas. Esto está alineado con los valores que buscamos en los profesionales que buscamos, ofreciendo un entorno en el que cada uno sea capaz de entregar lo mejor de sí mismo.

Descubre los beneficios de unirse a nuestro equipo


ahora-freeware

Flexibilidad Horaria

Algunos entramos y salimos antes, otros optan por un horario más “tardío”. Dentro de unos márgenes, cada uno puede escoger cómo repartirse el trabajo.

ahora-freeware

Horario intensivo los viernes y los meses de verano

De 8 a 15 horas. Empieza antes el fin de semana y aprovecha las horas de sol veraniegas. (¡Ojo! Los que desarrollan su actividad en clientes ya saben quién es nuestro foco).

ahora-freeware

Conciliación familiar

Haremos lo que esté en nuestra mano para facilitarte el que puedas compaginar tu trabajo con tu familia del mejor modo posible.

ahora-freeware

Plan de carrera

Al unirte a nuestro equipo, fijaremos un plan de mejora dentro de la empresa con unos conocimientos y unos objetivos a alcanzar. Se te asignará un tutor que recorrerá y te acompañará en tu crecimiento, incluso aunque no hayas finalizado tus estudios.

Evaluaciones de desempeño

Cada seis meses podrás sentarte con el Responsable de tu Área para llevar el seguimiento de tu trabajo y establecer nuevos retos juntos. Además, en estas evaluciones se incluyen una revisión sobre la remuneración variable en función de los objetivos y estrategias particulares, departamentales y también de actitud, tales como el trabajo en equipo, orientación al cliente, iniciativa, compromiso y flexibilidad. Estos últimos son muy importantes en nuestra visión sobre las personas y la organización.

ahora-freeware

Formaciones internas periódicas y ayudas para formación externa

Cada mes, organizamos varias formaciones destinadas a reforzar o a profundizar conocimientos en diferentes aspectos. Estos programas se tienen en muy cuenta a la hora de establecer el plan de crecimiento de cada empleado.

ahora-freeware

Apostamos por una evolución constante

No todo es formación técnica. Para nosotros, las habilidades relativas a la comunicacion y a la negociación inciden en la mejor relación entre personas. Este es un aspecto clave dentro de las prácticas ágiles en las que nos apoyamos.

¡Somos muy celebradores!

Tenemos una zona chill out con barbacoa incluida, y nos gusta celebrar todo lo celebrable: cumpleaños, navidades, despedidas y bienvenidas, y nuestras sesiones de viernes, las cuales se han hecho todo un clásico.

Nuestro equipo por áreas


Actualmente, el equipo de AHORA está integrado por 83 personas en Fábrica y más de 180 a nivel de grupo. Nuestra empresa cuenta con diferentes áreas bajo un modelo de organización ágil. Hemos adoptado algunas de las técnicas de las metodologías Scrum, XP, Kanban, y también añadido nuestras propias prácticas para trasladar nuestro estilo y personalidad.

ahora-freeware
  • Servicios
  • Producción
  • Canal
  • Comercial
  • Marketing
  • Recursos Humanos
  • Dirección
  • Administración

¿Qué tipo de persona buscamos?


Buscamos a personas maduras y responsables que sepan desenvolverse en equipo y, sobre todo, con ganas de aprender e inquietud por evolucionar. La actitud colaborativa es un valor adicional. Además, perseguimos la mejora continua tanto en técnicas como en tecnologías. También es probable que te pidamos que te defiendas en inglés (u otros idiomas), que tengas disponibilidad para viajar y que cuentes con el carné de conducir (el coche, cuando lo necesites, lo ponemos nosotros). Más allá de esto, cada Área requerirá unas características determinadas, que podrás encontrar en las ofertas de empleo específicas.

Como verás en este gráfico, la gran mayoría de vacantes de nuestra empresa suelen ser de perfil técnico y, normalmente, las cubren ingenieros informáticos (aunque cabe destacar que muchos de estos también cuentan con formación empresarial). Si éste es tu perfil y estás interesado en trabajar en nuestro sector, no dudes en hacernos llegar tu CV. Si no lo es, pero crees que puedes cubrir alguna vacante concreta, también podemos estar interesados.

Los datos de nuestra plantilla


Formación Profesional en Informática 22%
Grado en Ingenieria Informática 18%
Licenciatura en Ingenieria Informática 20%
Ciclo Superior Desarrollo Aplicaciones Informáticas 14%
Diplomatura en Ingenieria Informática 8%
Administración y Dirección de Empresas 10%
Ingeniería Técnica Informática de Gestión 8%
Diseño 2%

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?


¿Quieres hacer prácticas?

Si lo prefieres, puedes adjuntar tu CV aquí

Acepto la Política de Privacidad