El próximo jueves, día 19 de abril, se celebrará La Covención Packaging en el Business World Events de Alicante.

Alborum es el orgnizador oficial del evento y cuenta con el patrocinio de proveedores líderes de la industria gráfica española.  Entre ellos nuestro Socio Certificado Palmart.

Para esta edición, el lema de La Convención es: “Panorama actual de la industria del packaging y sus aplicaciones“. Está dirigido a profesionales y empresas de un abanico bastante amplio dentro del entorno de la industria gráfica, como convertidores, proveedoras de servicios de impresión, agencias creativas, imprentas, empresas de comunicación, centros de formación, etc.

palmart-packaging-patrocinador-bwalicante

Según los organizadores y patrocinadores, el objetivo es mostrar la realidad, diversa, amplia y en permanente transformación del sector del packaging. Centrándose en los avances tecnológicos y las tendencias en los que este entorno se ve inmerso.

La jornada estará divida en cuatro bloques temáticos. Moderados por profesionales y estructurados bajo la dinámica de presentación y mesas redondas en forma de panel expositivo.

Las-cuatro-mesas-Palmart-patrocinador-packaging

La mesa redonda en la que colaboran nuestros Socios comenzará sobre las 12:00 y aproximadamente durará unos 50-60 minutos. Bajo el título “Gestión y desarrollo de empresa“se tratarán los temas:

  • Gestión: ERP, MIS, Web to Print,…
  • Paletizaje y logística

Deseamos que sea todo un éxito, tanto la jornada como la mesa redonda en la que intervendrá Franciso Pérez. El ecosistema Freeware sigue creciendo y ampliando su campo de actuación gracias a la profesionalidad de Socios como Palmart.

Si quieres asistir o necesitas más información sobre el evento, entra en la web de la Convenvión del Packaging.

¡Gracias compañeros!