En AHORA seguimos con el compromiso de liderar el mercado nacional en 2020, es por ello que queremos empezar este año completando del proceso de expansión del Canal en territorio español.

Queremos contar con los mejores, por ello, hemos creado el evento AHORA es el momento. La ocasión perfecta para conocer a los que pudieran ser nuevos integrantes del Canal. Será el próximo 19 de febrero en el Hotel Only YOU de Madrid.

Para el mismo, están invitadas empresas distribuidoras y fabricantes de software de gestión de toda España, con la intención de que conozcan tanto nuestro modelo de negocio como la estrategia que nos lleva a ser lo que somos a día de hoy; el fabricante nacional de ERP que más ha crecido en los últimos años.

Desde 2008 trabajamos bajo modelo Freeware, sin coste de licencias por usuario y que se comercializa en exclusiva a través de distribuidores. Ellos son quienes proporcionan capilaridad al grupo y el servicio de proximidad al cliente final.

Como señala nuestro eslogan somos “Un grupo con fuerza“, en el que las consideramos a las personas que lo integran el verdadero pulmón del grupo. Es la calidad del equipo la que ha hecho posible que AHORA sea el grupo que es actualmente, con el crecimiento exponencial que refleja en los últimos años.

fondo-ahora-es-el-momento-imagen-fecha-hora-v2

En el evento, hablaremos de estrategia, de modelo de negocio de la red de partners, pero también hablaremos de las soluciones que se engloban dentro de la marca AHORA y todas las novedades tecnológicas. Todo ello presentado por parte de Ignacio Herrero, Director General de AHORA, junto a algunos de los Responsables de productos.

Será Miguel Sanchís, Director Técnico ERP, quien exponga la arquitectura, el desarrollo y las funcionalidades avanzadas del producto. También contaremos con David Miralpeix, Product Owner de Flexygo para conocer la plataforma Low Code con la que se aborda la transformación digital de la empresa.

Además, conoceremos los resultados del Informe sobre la Demanda de Software en España en 2018 de la mano de LLuis Soler, Fouder & CEO de SoftDoIt y otras sorpresas que aún no podemos desvelar.

Si quieres estar al corriente de todas las novedades sobre el evento AHORA es el momento, inscribirte o ampliar información, entra en ahoraeselmomento.es. Las plazas son limitadas, así que, si tienes claro que quieres conocer nuestro modelo y empezar a formar parte de #ungrupoconfuerza, reserva tu plaza cuanto antes PULSANDO AQUÍ.