El viernes pasado, vivimos desde Fábrica la presentación del proyecto SENSEI10, en un webinar que expuso todas las novedades funcionales para la PYME con la que cuenta.

El proyecto se ha desarrollado de manera colaborativa con personal de Fábrica y los compañeros de SENSEI, miembro de nuestra red de Canal. Por ello, la presentación del proyecto a la propia red de Partners de AHORA también contó con representación de ambos equipos.  Fue José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA el encargado de iniciar la presentación.  A continuación, tomó la palabra Laura Gil, Directora Comercial de SENSEI quien destacó las características del equipo multidisciplinar que ha hecho posible el desarrollo del producto, trabajando de manera conjunta durante casi un año.

sensei10-webinar-ahora-freeware

El grueso de la presentación del producto recayó en Iria Pedreño, Directora de Operaciones de Sensei, que expuso todas las novedades y las características de manera oficial, más allá de lo ya mencionado en la Convención de Canal de AHORA, cuando se dio a conocer SENSEI10 por primera vez.

Se trata de un proyecto que surge de recoger la opinión del cliente y materializarla según sus necesidades. Todo el producto se ha planteado desde el prisma del cliente final que será quien trabaje con la herramienta.
El webinar también contó con la colaboración del  Director General de Sensei, Javier Pedreño, quien envío un vídeo explicando la importancia de haber podido sacar este producto con la colaboración de AHORA. Puedes volver a ver su testimonio a través de este vídeo. 

Tras la presentación ahora sólo queda implantarlo en los clientes y que sean ellos quienes sigan comentando las ventajas de SENSEI10.