El 14 de junio se celebró en Fábrica una jornada que acogió a Canal potencial interesado en conocer nuestro modelo y estrategia Freeware. El evento cumplió buenas expectativas, y contó con la asistencia de 12 empresas (15 personas) de diferentes zonas a nivel nacional. Además, la participación de los Socios Certificados invitados, IG Soluciones, Palmart y Stratic, aportó un valor muy positivo a la jornada. Generando un debate dinámico en el que trasladaron sus inicios, visión y experiencia como miembros del Canal de AHORA.

Ignacio Herrero, nuestro Director General, fue el encargado de abrir la jornada y presentar a AHORA. Así como al equipo de 83 profesionales que lo forman y más de 180 a nivel de grupo, y a su amplio Canal de Distribución compuesto por 42 integrantes repartidos a nivel nacional. Se presentó el modelo Freeware trasladando sus ventajas, totalmente diferenciado de otros sistemas de información y modelos de Distribución. El modelo Freeware de AHORA, un software gratuito sin coste de licencias. Se apoya en la economía colaborativa, que ofrece mayor protección y menores costes de adquisición, propiedad, actualización y oportunidad.

canal-potencial
canal-potencial
canal-potencial

"Nos enamoró el modelo pero lo que más nos gustó fue el equipo de profesionales que hay detrás.”

Paco Pérez | Socio Certificado y Director General de Palmart Software.

La jornada también estuvo dirigida por nuestros Responsables principales de área (Canal, .NET y ERP). Quienes guiaron a los asistentes por la interfaz de nuestras soluciones para mostrar la capacidad funcional de AHORA Express y AHORA Enterprise. Además de la movilidad con el Framework y apps de gestión, soluciones a medida potentes, rápidas y fáci para implantarlas.

canal-potencial
canal-potencial
canal-potencial

Modelo Freeware

El objetivo del evento fue trasladar los puntos fuertes y diferenciadores del modelo y estrategia Freeware. Así como, conocer el producto y su espectro funcional, ver en directo nuestras soluciones de gestión y de movilidad. Y cómo formar parte de la Red de Distribución a través de los modelos de colaboración y contrato. Tanto el producto como la personalidad de AHORA, dejó un “buen sabor de boca” a los asistentes. Quienes valoraron positivamente su experiencia respecto a los contenidos y organización del evento. Resaltaron incluyendo su intención de formar parte del crecimiento de la Red de Distribución de AHORA a través de las distintas figuras del Canal. Se cierra así una jornada que traslada la naturalidad, frescura, transparencia y flexibilidad del modelo y personalidad de AHORA Freeware.”