Desde hace poco más de un mes, en AHORA Freeware nos hemos involucrado en mejorar nuestro software ERP, cumpliendo los objetivos en el proyecto 388, pero ¿Qué es este proyecto? ¿En qué consiste?

En una fábrica es tan importante crear un buen producto como asegurarse de la buena respuesta por parte de aquellos que lo consumen. Por ello, hay que hacer determinadas pruebas, pero también escuchar las sugerencias de mejora.

Nosotros, AHORA Freeware, somos un fabricante cercano, que escucha, que responde con agilidad y que mejora con las críticas En este caso, hemos decidido seguir creciendo con una máxima fijada, la transparencia. Por ello todo el Proyecto 388 va a ser completamente público y se va a poder seguir en todo momento.

Durante los último 6 meses hemos estado recogiendo todas las propuestas para hacer de nuestro ERP un producto aún mejor.

Origen de las sugerencias

  • Los integrantes de Canal han reportado 146
  • De clientes finales nos han llegado 73
  • Por parte de nuestros técnicos y responsables de área tenemos 112
  • Y los asesores externos han trasladado 57

Con la suma de todas ellas SURGE EL PROYECTO 388

ahora-proyecto-388

La misión de AHORA es mejorar y acercarnos al usuario. Aceptamos este reto con el fin de analizar las sugerencias y abordarlas para mejorar nuestra plataforma.  Para poder ir haciendo un seguimiento del proyecto, así como para poder analizar el origen de cada una de las sugerencias hemos creado un espacio que se irá actualizando con cada uno de los sprints que se hagan en el proyecto.

Accede al Proyecto 388 aquí

Hasta el momento ya se han abordado 82 de las sugerencias. 27 de la versión 4.4.1600, 47 de la versión 4.4.1700 y 8 de la versión 4.4.1800.

Seguimos en continua evolución, creciendo y mejorando, así es la filosofía Freeware, así es AHORA. ¿Te unes?