Seguridad

Durante los últimos años, la seguridad TI es uno de los mayores retos para los CIOs y los responsables de negocio de las compañías. En AHORA Freeware somos conscientes de ello y por ello ofrecemos las soluciones de seguridad más avanzadas, con el objetivo de blindar su empresa frente a cualquier amenaza.

Seguridad Perimetral

Las soluciones de seguridad perimetral protegen la red y los recursos de su compañía contra ataques y degradaciones del servicio.

SONICWALL TZ

La opción ideal para las PyMEs

Seguridad l Ahora Freeware

 SONICWALL NSA NETWORK SECURITY APPLIANCE SERIES

La mejor elección para grandes empresas

Nuestros dispositivos le ofrecen funciones de clase empresarial y un excelente rendimiento. Para las empresas distribuidas con oficinas remotas, todos los productos pueden administrarse desde la oficina central con un firewall SonicWall.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Todos los firewalls Dell SonicWALL utilizan Reassembly-Free Deep Packet Inspection®1 (Inspección profunda de paquete libre de reensamblaje) con el fin de examinar simultáneamente el tráfico en todos los puertos sin sumar latencia en la red, lo que permite que las empresas obtengan mejoras en la producción.

El motor de prevención de intrusiones estrechamente integrado ofrece protección frente a una gama completa de vulnerabilidades a nivel de la aplicación que tienen por objetivo servidores y equipos cliente de la red.

Con las opciones de conectividad flexible se proporciona acceso remoto fácil de usar, seguro, de alta velocidad de oficina a oficina y de cliente a oficina. Con IPSec VPN, los usuarios también pueden conectarse con un Dell SonicWALL Global VPN Client.

Mediante el bloqueo de troyanos, virus, registradores de claves y demás malware en la puerta de enlace, el antivirus y antispyware de puerta de enlace Dell SonicWALL ofrece la primera capa de defensa.

La aplicación SonicWALL Mobile Connect™ para dispositivos móviles iOS, Mac OS X, Android, Kindle y Windows 8.1 proporciona a los usuarios acceso sencillo a nivel de la red a recursos corporativos y académicos en conexiones SSL VPN cifradas. Mobile Connect puede descargarse fácilmente de Apple App Store, Google Play o Kindle Store, e integrarse en dispositivos Windows 8.1.

Las organizaciones y las instituciones educativas pueden exigir el cumplimiento de sus políticas de uso aceptable con facilidad y ofrecer protección frente a contenido web inadecuado, ilegal y peligroso a través del filtrado de contenido y URL.

La serie Dell SonicPoint, que incluye el rendimiento y la calidad de señal de 802.11ac, es ideal para empresas, escuelas, tiendas y sucursales que desean construir una red inalámbrica de alta velocidad.  Los SonicPoints se integran perfectamente en los firewalls Dell SonicWALL de última generación para crear una solución inalámbrica segura, que protege el tráfico inalámbrico ante amenazas peligrosas.

Antivirus corporativos

En AHORA Freeware disponemos de antivirus corporativos, que cuentan con una herramienta de gestión centralizada. Estos sistemas permiten al administrador controlar, totalmente, el antivirus instalado. Esto permite que éste pueda establecer las políticas de seguridad, programas las actualizaciones y recibir incidencias. De esto modo, podrá conocer, de forma inmediata, lo que sucede en la red y controlarla. Además de antivirus corporativos, ofrecemos antispyware, antivirus para servidores y antivirus para servidores de correo.

Antispam

Somos conscientes de lo molesto que puede resultar el spam para los empleados de una empresa. A las decenas de correos electrónicos que se reciben cada día, se suman otros tantos que distraen al trabajador y ensucian su bandeja de entrada. Para prevenir estas situaciones, ofrecemos soluciones anti-spam, tanto de software como de hardware.

Acceso Remoto VPN

Las VPN (o redes privadas virtuales) son una manera segura de comunicación mediante internet para negocios y compañías. Éstas garantizan la más estrecha seguridad y no están públicamente abiertas al tráfico exterior. Tanto los usuarios remotos como los múltiples sitios de usuarios pueden conectarse a través de una vía privada directa. La instalación de una VPN transforma la necesidad de una WAN (Wide Area Network), simplificando las necesidades de las compañías con respecto a sus redes, proporcionando oportunidades amplias de teletrabajo y abriendo la posibilidad de crear redes globales. La construcción de una VPN segura requiere fiabilidad, escalabilidad, la gestión de la red y las políticas diseñadas para dirigirla.

VPN De acceso remoto

Este tipo de VPN es usada por compañías con un gran número de usuarios remotos que necesitan llamar para poder trabajar. Dado que estos llaman desde todo el país o desde ubicaciones internacionales sus conexiones deben ser seguras. El software que se carga en sus computadoras les permite usar un número de marcación gratuita que los conecta a su servidor de acceso a red, luego los verifica y les permite entrar a su red corporativa. El cifrado se usa a menudo para añadir aún más seguridad a la conexión.

VPN De sitio a sitio

Las conexiones de sitio a sitio aluden a múltiples ubicaciones fijas que necesitan conectarse de forma segura. Algunas veces las compañías quieren conectarse a otras delegaciones debido a obligaciones contractuales o proyectos compartidos. Esta VPN es llamada extranet de sitio a sitio. Las VPNs de sitio a sitio para las conexiones internas de una empresa son llamadas intranet. Ninguna de las dos está abierta al público y ambas requieren permisos, nombres de usuario y contraseñas para poder entrar.

Nuestras soluciones VPN