Mantenimiento Preventivo

Desde AHORA Freeware ofrecemos mantenimiento informático en todo el territorio nacional, de la mano de nuestro servicio técnico profesional. Queremos ser para su empresa un departamento tecnológico externo, que se adapte a sus necesidades ofreciendo asistencia técnica remota inmediata. Esta es la opción ideal para empresas que no se pueden permitir tener parados sus servidores.

servicio técnico | Ahora Freeware

Consultoría tecnológica

El Área de Sistemas de AHORA puede ofrecerle el mejor servicio de consultoría tecnológica y asesorar a su empresa sobre las soluciones que mejor se vayan a adaptar a la misma. Para ello, identificaremos las herramientas necesarias y definiremos la infraestructura precisa para la integración de sistemas. Nuestro objetivo siempre es conseguir la optimización de procesos, y reducir los costes de su compañía.

Auditoría de Sistemas

Nuestra auditoria de sistemas es sin compromiso y totalmente gratuita. Nuestro departamento técnico la realizará dándole una imagen verídica del estado actual de su infraestructura informática, la seguridad de sus datos y el cumplimiento de la ley de protección de datos. 

Aunque su empresa posea un departamento de informática, tendrá totalmente gratuita una segunda opinión. Nuestro servicio técnico analizará en profundidad más de 100 puntos de control que incluyen, entre otros muchos:

  • El estado físico y de configuración de sus servidores.
  • La realización de la copia de seguridad de sus datos.
  • El estado de su red.
  • La seguridad de sus conexiones entrantes.
  • La seguridad interna de sus servidores de archivos.