Somos una fábrica de software. Una fábrica asentada sobre las claves de la colaboración y una estrategia que nos permite diferenciarnos totalmente: entregamos todos nuestros productos gratuitamente; sin coste alguno de licencias de usuario. Somos una fábrica Freeware. No hay truco. No son gratis a cambio de publicidad. No son gratis para cobrarlos dentro de un tiempo. No trasladamos el coste a otras líneas de negocio como el mantenimiento de licencias, el pago por uso o la suscripción. Sabemos que en las fabricas de software el concepto de “coste marginal cero” es 100% cierto. Y cubrimos los costes fijos de investigación, desarrollo e innovación mediante aportaciones asumibles del conjunto de los integrantes de nuestro Canal Certificado. A través de ellos llevamos nuestros productos al mercado nacional e internacional. Nuestro argumento común es la venta de servicios de valor añadido y, nuestro objetivo, alcanzar la excelencia en la relación con nuestros clientes. Sí, somos diferentes; para hacer lo de siempre, ya están los demás.

Asegurar el desarrollo y evolución constante de aplicaciones software de gestión que respondan a las necesidades actuales y emergentes de nuestros clientes, entregándolas bajo licenciamiento gratuito.
Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y distribuidores (socios certificados y agentes autorizados de servicio), apoyándonos en el conocimiento como principal argumento, buscando la excelencia como objetivo, y manteniendo una perspectiva colaborativa.
Generar y mantener un buen entorno de trabajo en el que potenciar el crecimiento de las personas y los equipos que conforman.

Convertirnos en el fabricante de software de gestión que lidere la transformación del mercado hacia el modelo de licenciamiento inequívocamente gratuito, con el que alcanzar el liderazgo “del sector de los sistemas de información software” en colaboración con nuestros distribuidores. Actuar como amplificadores del conocimiento adquirido contribuyendo a la evolución y mejora de las personas inmersas en nuestro ecosistema.


Valores

Crecimiento compartido

Nos consideramos un socio tecnológico, generamos un entorno colaborativo en el que compartimos conocimiento para crecer como grupo.

Transparencia y protección

Nuestros principios básicos, que nos hacen diferentes y nos permiten trabajar de manera fluida, eficaz y controlada.

Solvencia empresarial

Consolidamos nuestro crecimiento gracias a una amplia red de distribución con certificación AHORA que nos permite llegar aún más lejos.

Cuidado y respeto de nuestro equipo

Ya que sin ellos no podríamos existir. Buscamos ofrecer un buen ambiente de trabajo, donde crecer como profesionales.

Calidad de servicio

Avalada por un equipo de expertos, metódico e implicado. Buscamos que cada proyecto sea un caso de éxito.

Innovación constante y diferenciación

Porque buscamos estar a la vanguardia en el desarrollo de productos flexibles y adaptados a las necesidades del mercado.

+500

Clientes

+10.000

Usuarios

7

Años bajo el Modelo Freeware

34

Distribuidores a nivel nacional e internacional

+20.000

Horas anuales en I+D y evolución de producto

27%

Porcentaje de crecimiento de nuestra plantilla en 2015

¿Qué hacemos?


Es un conjunto de aplicaciones estándar que forman un sistema de información completo. Están disponibles en entorno Windows, Web y en dispositivo móviles.

Es una herramienta de ayuda para la generación de aplicaciones en tecnología .NET y con arquitectura multicapa. Está especialmente dirigida al desarrollo de gestores de expedientes, CRM sectoriales, portales de cliente o proveedor… Es accesible desde cualquier explorador o dispositivo móvil.

Es nuestro software de gestión para micro pymes. Es una preconfiguración y preparametrización de nuestro ERP, lo que le permite escalar fácilmente a toda la potencia de nuestro software de gestión avanzado.

¿Cómo trabajamos?


Todos estos productos se ofrecen al mercado bajo licencia Freeware, lo que se traduce en cero costes de licencias. Así mismo, trabajamos con presupuesto cerrado, mantenimiento opcional y con garantía total de servicio, lo que supone una fuerte diferenciación y un valor añadido para nuestros clientes.
Para poder regalar nuestros productos al mercado, hemos basado nuestra estrategia de negocio en principios de la economía colaborativa. A través de cuotas fijas, nuestros distribuidores (a los que nos referimos como Socios Certificados) cofinancian la producción y mantenimiento de nuestros productos. Pero no sólo compartimos financiación, también conocimiento.

Nuestra trayectoria


  • Comienza nuestra andadura 1992
    AHORA nace como una compañía de consultoría TIC y desarrollo de software a medida.
  • AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM 2000
    Lanzamos la primera versión de nuestro sistema de información, que desde entonces no ha dejado de crecer.
  • AHORA Framework .NET 2006
    Sale al mercado AHORA Framework .NET, una herramienta para la generación de aplicaciones web.
  • El Modelo Freeware 2008
    Comenzamos a comercializar nuestro software de gestión bajo Modelo Freeware, es decir, sin coste de licencias. Empieza nuestra revolución.
  • Sistema de Gestión de Almacenes(SGA) 2010
    Lanzamos al mercado nuestra Sistema de Gestión de Almacenes avanzado(SGA), con el que dar respuesta a una necesidad de las empresas.
  • Internalización de nuestros productos 2013
    A través de nuestro Framework .NET, que renombramos como FlexyGo, damos el paso internacional.
  • AHORA Express 2015
    Ante la demanda del mercado y de nuestra Red de Distribución, desarrollamos AHORA Express, nuestro software de gestión para la micro y la pequeña empresa.