La semana pasada anunciábamos que nuestro Socio Certificado, StraTIC, es patrocinador del evento Ser Empresarios de Albacete 2018, que organiza Cadena Ser. En esta ocasión la cita tuvo lugar en la provincia albaceteña, donde StraTIC dispone de una delegación.

STRATIC-SER-EMPRESARIOS-DE-ALBACETE-AHORA-FREEWARE

Cerca de 200 empresas se dieron cita en el evento los 24 y 25 de abril en el Gran Hotel. Tal y como describe Cadena Ser, fue un Rotundo éxito de Ser Empresarios de Albacete. Por parte del grupo de comunicación, se presentó un plan de ayuda para PYMES a través de las herramientas de la comunicación y los estrategias personalizadas de de publicidad. De la mano de la experta en marketing y comunicación y profesora de ESIC, Celia Irigoyen, se mentaron claves comunicativas a nivel empresarial.

La necesidad de comunicarse y la manera más efectiva de hacerlo en un entorno multicanal como empresa fueron algunos de lo ejes sobre los que versaron las jornadas. Según nos informan desde StraTIC: “las empresas recibieron propuestas de negocio sobre la Marca de empresa y como la diferenciación nos generará unas condiciones óptimas para el crecimiento de nuestra empresa”

STRATIC-SER-EMPRESARIOS-DE-ALBACETE-AHORA-FREEWARE

Mañas de 5.300 empresas forman parte de la iniciativa Ser Empresarios que se desarrolla en 82 ciudades de España. Entre ellos, destaca la de Albacete por el porcentaje de volumen de empresas que convoca y el valor de éstas. Entre los asistentes a las jornadas se encuentran las asociaciones empresariales Albacete ADECA, AJE y AMEPAP.

Desde AHORA Freeware estamos orgullos de la labor de Stratic como patrocinador del evento, ya que de ello podemos extraer varios ítems valiosos para nuestra labor. Nos comentaban al finalizar la jornada una serie de propuestas comentadas en la jornada con las que las empresas pueden, y deben, poner en práctica para incrementar su volumen de ventas y conseguir nuevos Leads.

La apuesta de StraTIC Consultores de negocio por la modernización de las empresas de Albacete en temas de TI es absoluta. “Creemos que una empresa que invierta en TI es una empresa que verá incrementada su productividad en todas las áreas de su negocio.” comenta Juan Orts Bordera – Gerente de Cuentas de StraTIC.

Estamos encantados de ver cómo nuestro Canal crece día a día y sirve de referente para muchas otras empresas. ¿Y tu? ¿Quieres crecer con nosotros?