Tiendacore


La distribución al por menor es un sector en crecimiento, y cada día son más las pequeñas empresas que deciden poner en marcha una o varias tiendas. Para ello, hemos creado Tiendacore.
Tiendacore es nuestra solución de gestión para el pequeño comercio, y destaca por su completo software de punto de venta (TPV). Siempre apoyado en nuestro ERP Express, es un producto de muy rápida implantación, fácilmente escalable y comercializado bajo Modelo Freeware. Es una solución adaptada a la pequeña empresa, que le permitirá gestionar su negocio de manera sencilla.

Trabaje con la TPV clásica o táctil

Podrá realizar ventas en nuestro sistema TPV desde la opción de vista clásica o vista táctil. La vista táctil le permitirá acceder a las principales funciones de venta mediante botones configurables y, en la clásica, esta acción la llevará a cabo a través de menús configurados con teclas de función.
Podrá cambiar entre estas dos opciones indistintamente, accediendo a la vista clásica desde la táctil y viceversa, sin necesidad de identificarse cada vez que lo haga.

Lleve el control de sus cajas

Mediante nuestra solución TPV para comercios, podrá trabajar con distintas cajas asociadas a sus tiendas, con múltiples usuarios conectados a cada una de ellas.
Realizará las aperturas y cierres de las cajas de forma independiente, lo que le permitirá llevar el control de cada tienda, así como del arqueo y balance de cada una. Además, podrá conocer los movimientos de entrada y salida de dinero que se generan por operaciones que no son ventas, pero que sí que provocan movimientos de entrada y de salida de dinero en la caja.

Lleve a cabo ventas particulares

Una funcionalidad básica de este sistema TPV es la de realizar ventas a clientes particulares, seleccionando las distintas formas de pago permitidas y realizando las combinaciones que necesite entre ellas.
Asimismo, podrá emitir los tickets a los clientes, que después convertirá en facturas agrupadas o en facturas simples por cada ticket.

Realice ventas a crédito

También podrá realizar ventas a clientes de crédito. En el momento de la venta, tendrá la opción de seleccionar si se le cobra el importe y se realiza la factura o si se deja pendiente de pago, mediante la realización de un albarán de venta que será facturado según el procedimiento de facturación de la compañía.
Trabajará con las condiciones económicas del cliente en cuanto a la lista de precios personalizada y la forma de pago elegida.

Un ERP específico para la distribución al por menor

Gestione las devoluciones

Con esta solución de punto de venta es sencillo gestionar las devoluciones de los tickets y las facturas emitidas a sus clientes en las ventas.
Podrá hacer las devoluciones de dinero o generar vales de devolución, para que los clientes los utilicen en compras futuras.

Trabaje con tickets regalo

Podrá imprimir tickets de regalo, para que sus clientes los entreguen a las personas destinatarias de los productos que hayan comprado.
Esos tickets se generan junto con el ticket oficial, y con ellos se podrán realizar cambios o devoluciones en tienda, sin necesidad de tener el ticket oficial.

Selección visual de productos

Esta TPV para pequeños comercios le permite seleccionar los productos a vender mediante código de barras, código de descripción del mismo, codificación por números de serie o productos codificados en base a tallas y colores.
Si trabaja con la TPV táctil, podrá organizar estos productos en familias. Las familias y los productos pueden identificarse con imágenes que se visualizarán en la pantalla táctil para que el usuario los reconozca más fácilmente.

Gestione al detalle su stock

Podrá acceder al stock de los productos a vender, así como distinguir entre el stock existente en la caja actual, en el resto de las cajas de esa tienda o incluso en el resto de cajas de otras tiendas ubicadas en diferentes localizaciones.

Promociones

A través de nuestro programa TPV tendrá la posibilidad de trabajar con promociones en las ventas, que le permitirán ofrecer a sus clientes precios especiales en determinados épocas del año, así como regalos de otros productos o descuentos asociados.
También podrá gestionar previamente estas promociones para que el usuario de la TPV las visualice de forma automática sin necesidad de conocerlas de antemano.

Listados

Desde la TPV, podrá obtener los listados necesarios para entregar los tickets, los albaranes o las facturas de venta, así como las devoluciones o los vales.
También podrá imprimir los documentos asociados al cierre de la caja y al desglose de todos los movimientos realizados.

Accesos rápidos

Tiendacore le permitirá acceder, de forma rápida, a los procesos más habituales: la apertura de cajón, la creación de un nuevo ticket, el acceso a los tickets pendientes, la búsqueda de artículos, clientes, tickets y facturas emitidas. También tendrá un acceso rápido a la última venta realizada o al proceso de cambio entre el modo de vista clásico y táctil. Asimismo, podrá cambiar, con tan sólo pulsar un botón, entre los distintos usuarios que trabajen en la misma caja.

Con su funcionalidad base

  • Generación de contabilidad automática desde gestión.
  • Elaboración automática de libro de IVA e IGIC.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Conciliación bancaria.
  • Generación de balances.
  • Gestión de proveedores.
  • Circuito de compra: Pedido, Albarán, Factura.
  • Gestión de tarifas de compra.
  • Importación de tarifas de proveedores.
  • Informes.
  • Gestión de gastos mediante facturas de servicios.
  • Gestión de clientes.
  • Circuito de venta: oferta, pedido, albarán, factura.
  • Gestión de tarifas de precios.
  • Informes.
  • Control de almacén.
  • Gestión de stocks (reservado, pedido, stock mínimo, stock máximo).
  • Control de costes.
  • Gestión de trazabilidad por lote.
  • Total integración con todas las áreas de la aplicación.
  • Manejo de cualquier tipo de fichero (email, fax, escáner, Word…).
  • Control de versiones.
  • Palabras clave e indexación predefinida automática.

Y todas sus ventajas


Su escalabilidad

Este ERP para pequeñas empresas crece con usted: y sin migraciones de datos ni costes de licencias. Cuando su negocio lo necesite, podrá acceder a toda la funcionalidad avanzada de nuestros sistemas de información.

Su rápida implantación

Tiendacore no requiere largos períodos de puesta en marcha. En aproximadamente 60 horas tendrá implantada esta solución TPV, junto con el ERP que le permitirá gestionar tu negocio de forma global.

Formación personalizada

La formación, que está incluida en las horas de puesta en marcha, es presencial y totalmente personalizada. Y para “repasar” lo aprendido, contará con una plataforma de e-learning disponible 24 horas.

Somos Freeware

Y eso se traduce en que las licencias de usuario son totalmente gratuitas, lo que supone un enorme ahorro. Además, trabajamos bajo un marco de buenas prácticas, que tiene al cliente como foco principal.