AHORA Freeware, compañía valenciana líder en sistemas de información bajo modelo Freeware, impulsa el crecimiento de sus Socios Certificados. Es por ello que, en esta ocasión, la empresa Unidata, distribuidor líder de soluciones tecnológicas de alto nivel para PYMES, ha querido mostrar su satisfacción de esta alianza empresarial.

Desde su incorporación al canal de distribución de AHORA Freeware a finales del 2014, Unidata ya ha firmado 32 operaciones de la línea Enterprise, la solución de gestión de AHORA dirigida a la mediana y gran empresa. Proyectos que implican la prestación de un gran volumen de servicios cualificados por parte del equipo de Unidata.

Asimismo, durante este 2017, la compañía ha llevado a cabo un proyecto para la gestión económica con un despliegue en más de 600 centros educativos de la región de Murcia, con cerca de 1.000 usuarios, el cual se ha desarrollado íntegramente con la solución de Framework de AHORA Freeware.

Unidata, también ha confiado en AHORA Freeware para la consolidación y afianzamiento de sus cuentas activas.“Contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y trabajar con plataformas de AHORA Freeware nos ofrece gran versatilidad, asegurándonos el acompañamiento a las nuevas necesidades de nuestros clientes”, apunta Manuel Rubio, Gerente de Unidata. Esto va de la mano de personalizaciones del sistema, implementación de mejoras, así como la instalación de APP off Line, Cuadros de mando, aplicaciones online, etc. El objetivo es dar respuesta a todas las necesidades que nos demandan los clientes a las que podemos dar respuesta con soluciones muy flexibles y adaptables a sus negocios.

Además, a Unidata le han ido surgido muchas peticiones de infraestructuras de HW, sistemas de backups, virtualización, seguridad perimetral, monitorización y renting ofimáticos, gracias a la fidelización que se ha producido por la exitosa implantación del software de AHORA Freeware.

“El 1 de octubre hizo 4 años que firmamos nuestro contrato de Socio Certificado con Ahora Freeware, han sido unos años frenéticos de crecimiento y trabajo ya que empezamos totalmente de cero, no teníamos nada, ni marca, ni recursos humanos”, comenta Manuel Rubio.“A día de hoy, gracias al apoyo y a la unidad que tenemos con AHORA Freeware, que nos ha acompañado durante todo el proceso, hemos conseguido nuevas oportunidades de negocio y mayor rentabilidad y beneficios para nuestro Canal”

“Nuestro objetivo era crear una otra línea de negocio dentro del grupo Unidata, orientada a la PYME, que nos permitiera diversificar y fidelizar clientes nuevos. Podemos decir que, actualmente, debido a las soluciones que ofrecemos, no solo lo hemos logrado, sino que afortunadamente nos hemos consolidado dentro del sector como una compañía fuerte y sólida”, concluye Rubio.