Este año volvemos a estar presentes en el VLC Softing como AHORA Freeware de la mano de Flexygo. En esta edición, la IV de su historia, el tema escogido para la jornada es: Software, el gran sector.

En ella se abordará el software como motor de la innovación, es por ello que se ha estado confeccionando un cartel para destacar los aspectos más relevantes e innovadores de las principales tecnologías y el papel del software actualmente.

vlc-softing-cartel-ahora-freeware

Gracias al desarrollo y la evolución del software nos encontramos en el punto tecnológico que vivimos: con una capacidad de procesamiento y almacenamiento que aumenta cada día, la posibilidad de analizar datos y optimizarlos, mejoras en conectividad, el avance de la inteligencia artificial o los progresos en sistemas Ciberfísicos.  Tomando estos ítems como punto de partida en esta edición del VLC Softing examinaremos el presente y futuro del software.

El evento se celebrará en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación, el martes 12 de junio y contará con 4 Conferencias Plenaria de 9 a 12. Pasado el mediodía se abrirán tres vertientes comunicativas que acogerán un total de 12 seminarios simultáneos:

  • Desarrollo (Cubo azul)
  • Machine Learning Metodologías (Cubo amarillo)
  • Machine Learning Aplicado (Cubo Rojo)

Tras la diversificación temática, nos instalaremos en el cubo azul donde abriremos esta segunda parte del VLC Softing con un seminario sobre cómo máquinas de integración, testing y despliegue automático NuGet en proyectos web con BBDDs. Los encargados de impartirlo serán David Miralpeix y Rubén Pardo. Product Owner y Arquitecto de Flexygo, respectivamente, tratarán de una forma distendida y sencilla cómo se ha afrontado toda esta evolución a nivel de desarrollo software, así como las herramientas actuales para abordar los procesos con mayor agilidad y precisión.

Además, el VLC Softing contará con una zona de exposición para poder disponer de un espacio donde conversar y conocer las posturas de otros asistentes, ponenetes y empresas que acudan al evento, desde la organización del ITI llaman a este espacio basado en el Networking: ‘Softworking’.

Será un espacio único y rico en conocimiento donde participaremos como Patrocinadores Premium de la jornada, os esperamos el martes 12 de Junio en el Valencia Softing, eso sí, no olvidéis inscribiros: en este enlace.