Cierre del año formativo AHORA con la última edición presencial de Flexygo High Code

Ocho profesionales completan su recorrido en desarrollo avanzado de Flexygo y celebramos un cierre lleno de innovación y networking.
noviembre 21, 2025
Flexygo High Code, curso avanzado de AHORA Academy

El pasado 11 de noviembre, concluyó el año formativo AHORA con la última edición presencial de Flexygo High Code, dirigida a desarrolladores avanzados que ya habían participado en formaciones anteriores. Durante cuatro intensos días, los participantes profundizaron en la personalización y ampliación de Flexygo a través de NuGet, aprendiendo a construir productos completos y a integrar todos los tipos de procesos posibles en las aplicaciones.

Esta edición, como destaca Daniel Lutz, responsable de AHORA Academy, no solo destacó por su alto nivel técnico, sino porque marca el cierre de un ciclo: AHORA Academy centrará sus esfuerzos en actualizar los contenidos formativos para la próxima versión de Flexygo, que incluirá novedades en infraestructura, como un nuevo asistente de instalación, despliegue con Docker y otras mejoras que potenciarán la experiencia de desarrollo.

Como es tradición, los cursos culminaron con un encuentro distendido en La Fábrica de Hielo, con la actuación de la Big Band Jazz, fomentando el networking entre compañeros y la conversación tecnológica en un ambiente relajado.

© 2025 AHORA · Carrer dels Ceramistes 19 · 46120 Alboraya · (+34) 963 021 000
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our TwitterVisit our LinkedInVisit our YouTube channel
cloudstarusersmap-markercrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram