Por cuarto año consecutivo, Tecnología para los Negocios de Cámara Valencia, organiza GoDigital Xperience, un evento especializado en Digitalización y Tecnología que se celebra en Valencia durante los días 29 y 30 de Noviembre.

En su cuarta Edición, GoDigital Xperience 2022, apuesta por una innovadora modalidad de evento experiencial, combinando tres formatos diferentes: presencial, online y Metaverso. Una característica que invita a vivir la tecnología en diferentes dimensiones, a consumir contenido premium y a establecer relaciones de negocio centradas en las sensaciones, la interactividad, la diversión y la flexibilidad que aporta la tecnología como herramienta empresarial.

AHORA está participando en el evento como Partner Tecnológico de Cámara Valencia y como empresa puntera con reconocida trayectoria en Soluciones Tecnológicas. Como el Proyecto de Digitalización y Modernización desarrollado por AHORA para Cámara Valencia. Un proyecto que tiene como objetivo modernizar el Sistema de Información actual de la corporación valenciana, desarrollado en su día por AHORA.

Durante la jornada de hoy, AHORA ha estado compartiendo con los asistentes contenido premium sobre las tendencias, herramientas de gestión y estrategias digitales que están cambiando la gestión del talento, la productividad y la relación de la empresa con el cliente.

Un encuentro donde se han dado cita Gerentes y Directores Generales, Directores de Marketing, Directores de Desarrollo de Negocio y Directores de Tecnología y donde, de la mano David Miralpeix, Director General de AHORA, María Ferrando, Directora Ejecutiva, Salva Giner, Desarrollo de Negocio, y Patricia Cuenca, Diseñadora Visual, hemos dado a conocer nuestras Solucionesampliado la red de contactos e intercambiado conocimientos con otros expertos en Negocio DigitalInteligencia Empresarial, Talento Digital y Tecnologías de Innovación.

#ungrupoconfuerza

Grupo Safamotor es una organización empresarial con más de 700 empleados en plantilla, que lleva prestando su servicio y profesionalidad en automoción desde hace 50 años.

La compañía es líder del sector en Andalucía y titular concesiones oficiales de marcas de prestigio como Porsche, Volkswagen, Audi, Skoda, SEAT, CUPRA, BMW, BMW Motorrad, MINI, Nissan, Infiniti, Mitsubishi, Suzuki y Holamotor.

Con presencia en Málaga, Córdoba, Almería, Fuengirola, Marbella, Mijas, El Ejido y Vélez Málaga, Grupo Safamotor dispone de un total de 27 instalaciones, donde ser asesorado sobre las últimas novedades en vehículos nuevos, vehículos de ocasión, servicios de movilidad, electromovilidad, alquiler de vehículos y carsharing. Instalaciones que incorporan en sus procesos la última tecnología y avances del sector.

La necesidad

La compañía necesitaba una solución con la que dar respuesta a los procesos de la organización, que fuera ágil, que permitiera generar aplicaciones de manera rápida y con la que poder cobertura a todo el ciclo de vida de la ejecución software desde que se identifica una necesidad hasta que ésta entra en producción. Una herramienta que mejorara la evolución de la puesta en producción y que garantizara la evolución tecnológica, que permitiera centrarse en el negocio y no en la tecnología.

Proceso de búsqueda y elección

Tras un amplio periodo de búsqueda entre las soluciones disponibles en el mercado, la elección fue flexygo.

flexygo es la potente herramienta Low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite adecuar procesos específicos de forma inmediata. Con flexygo se logran desarrollos de gran impacto con una inversión en tiempo muy reducida.

¿Por qué flexygo?

Según Juan Carlos Arrabal, Director de Sistemas de Grupo Safamotor, la decisión se basó en tres aspectos fundamentales:

"Nos decantamos por flexygo por la manera en que flexygo trabaja. La adaptabilidad, la flexibilidad que tiene, la facilidad a la hora de construir aplicaciones, de construir prototipos, de salir a producción... Por otro lado el coste, la herramienta tiene un coste contenido. Y sobre todo, por la confianza en AHORA como proveedor de servicios, la confianza de saber que nos iban a acompañar en todo el proceso que para nosotros era algo muy importante."

Juan Carlos Arrabal, Director de Sistemas de Safamotor

Descubre en este vídeo cómo la organización empresarial líder en automoción, ha conseguido el entorno rápido de desarrollo que buscaba gracias a flexygo.

#ungrupoconfuerza

Hoy se está celebrando en Valencia el Foro de empleo EDEM 2022, que el centro educativo organiza en sus instalaciones de La Marina y que tiene como objetivo poner en contacto a alumnos y antiguos titulados de la Escuela de Empresarios con las empresas más relevantes de distintos sectores de la economía.

Un lugar de encuentro con el que los asistentes podrán incrementar el conocimiento del mercado laboral y conocer las oportunidades de empleo que ofrece y en el que, las empresas participantes, pueden captar talento junior y senior de diferentes titulaciones.

El evento sirve de ventana y escaparate para dar a conocer al alumnado las empresas más sobresalientes del sector. Las compañías comparten de primera mano los conocimientos técnicos y qué competencias son las que ahora mismo están requiriendo cuando buscan nuevos profesionales.

AHORA participa en la jornada como empresa tecnológica puntera, conociendo a posibles candidatos para incorporar a su equipo, con perfiles cualificados en los ámbitos de la Ingeniería de Software, Big Data así como alumnos y exalumnos con formación en Executive Education.

Durante toda la jornada, los asistentes han mostrado mucho interés en conocer las ofertas de trabajo de AHORA, los modos de acceder a la empresa, las ventajas de formar parte de la compañía y también la cultura empresarial y carrera profesional dentro de la misma.

Con esta iniciativa, los alumnos pueden acercarse a la realidad del sector, obtener información clave para su toma de decisión con respecto a su inserción laboral y tener la oportunidad de una interacción directa con sus futuras empresas empleadoras.

#ungrupoconfuerza

Esta mañana se ha celebrado en la sede de la CEOE en Madrid, la segunda Edición de REDIT Summit. Durante el evento, CEOs y altos directivos de diferentes empresas de referencia, han presentado proyectos de todos los ámbitos sectoriales desarrollados con los institutos tecnológicos de REDIT.

El bloque central de REDIT Summit 2022, denominado Ideas en Acción: de los Institutos Tecnológicos al Mercado, se ha desarrollado en un formato innovador en el que se han expuesto diversas experiencias de éxito en la colaboración del sector privado con los diferentes centros tecnológicos.

María Ferrando, Directora Ejecutiva de AHORA, ha compartido con los asistentes los detalles del proyecto de I+D+i, SINGULAR, desarrollado en colaboración con el Instituto Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación en TIC, ITI.

El objetivo general de SINGULAR, ha sido desarrollar una innovadora forma de suministrar al mercado soluciones tecnológicas avanzadas que ayuden a optimizar la gestión y competitividad de las empresas en cualquier sector de la economía.

Estas soluciones se han compuesto mediante la integración y orquestación de distintos módulos sobre una base común, a la que llamamos producto Core y que permite realizar las operaciones básicas de una empresa, con un claro enfoque al usuario final, puesto que la configuración de los parámetros del programa se realiza en base a una experiencia de uso definida por el propio usuario a lo largo de la navegación por el mismo.

Las soluciones compuestas a través de la plataforma desarrollada en el proyecto, son desplegadas en la propia plataforma y servidas en modo SaaS. De esta forma se democratiza el acceso a soluciones de gestión empresarial para cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño y, por tanto, se contribuye a la digitalización de la economía española.

Para completar la funcionalidad del producto central, AHORA ha desarrollado una suite de herramientas, aplicacionesplanes y servicios, alojada en un marketplace, AHORA BUSINESS HUB, que permitirá, a empresas con mayor complejidad, adquirir los módulos necesarios para mejorar su gestión empresarial.

Durante el evento, se han abordado tanto los desafíos a los que hoy y en un futuro próximo se enfrentan las empresas, así como las respuestas y soluciones que, desde los centros tecnológicos, a través de la I+D+i que desarrollan, se ponen a su disposición para superarlos.

Una jornada que ha sido inaugurada por el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y clausurada por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

#ungrupoconfuerza

Ayer jueves 27 de octubre y con el lema AHORA el protagonista eres tú, se celebró en Valencia la undécima Edición de la Convención Nacional de AHORA. El evento, que también celebraba el decimotercer aniversario de la fundación de la compañía, culminó con gran éxito de asistencia, participación e implicación por parte de los Socios Certificados de AHORA.

Como en la última Edición, la jornada se desarrolló en un interesante formato mixto. La mañana estuvo dedicada a las presentaciones y ponencias de gerencia, responsables de producto, miembros del Canal de Distribución y, como novedad, clientes de la compañía. Mientras que la tarde se abrió a un Hub de tecnología donde, AHORA, flexygo y los Socios Certificados de AHORA, mostraron a los asistentes, en los distintos stands, las soluciones, productos y novedades desarrollados en los últimos meses.

El acto comenzó con la presentación de David Miralpeix, Socio Fundador y Director General de AHORA, que dio la bienvenida a los asistentes e hizo una reflexión sobre la trayectoria de la compañía en los últimos 30 años. Además, aprovechó para compartir con los miembros del Canal, los objetivos fundamentales del proyecto durante los próximos años y los las novedades presentes y futuras del portfolio de productos de AHORA.

A continuación, Enrique Meseguer, Responsable de Producto AHORA ERP, expuso ante los asistentes la evolución y futuro de los productos AHORA, haciendo una relación de novedades funcionales y nuevos productos, como AHORA SGA Lite, la herramienta para gestión de Almacenes. Además, realizó una amplia exposición de AHORA 5.0, la flamante nueva versión del ERP de AHORA.

Teresa Cid, co-fundadora de Asysgon y como Agente Autorizado de Softmatic, compartió su experiencia de de más de 25 años en el mundo de la venta directa y cómo y por qué dieron el salto a AHORA TPV para implantarlo en sus clientes. Teresa cerró su ponencia, haciendo hincapié en la Fuerza del Grupo y en la confianza de saber que cualquier miembro de la familia AHORA, cuenta con el apoyo de un gran equipo, formado tanto por los compañeros de Fábrica, como por Socios Certificados y Agentes Autorizados de Servicio.

De la mano de Rubén Pardo, Product Architect de flexygo, conocimos las novedades y mejoras destacables de la herramienta low-code, la optimización del proceso para crear productos, así como un avance de nuevas funcionalidades: los procesos incrustados C#, el diseñador de informes y una nueva forma de realizar test de interfaz de la mano de playwright.

En relación a la evolución de futuro, vimos el primer hito de flexygo Core cumplido, la estructura base para integraciones en AHORA Business Hub y un avance del nuevo producto Flexygo G.

Juan Carlos Arrabal, Director de Sistemas Informáticos de Grupo SAFAMOTOR, como cliente del entorno Enterprise de flexygo, ofreció una detallada conferencia sobre su experiencia con la herramienta low-code. Tanto del proceso de selección como del proceso de implantación de la misma.

Rafael Loscos, CEO de Grupo Axium, como uno de los Socios Certificados AHORA más veteranos, compartió con los asistentes su experiencia en el proyecto AHORA, el camino recorrido, repleto tanto de retos como de satisfacciones, el valor de las personas en toda iniciativa emprendida y el ilusionante futuro que se presenta.

La primera parte del evento se cerró con la charla del Director de Canal de AHORA, Óscar Jiménez, en la que hizo una retrospectiva anual felicitando a los Socios Certificados por el incremento espectacular de nuevos clientes y anunciando el nuevo Canal monoproducto AHORA One, así como los beneficios que reportará al conjunto de miembros de la Red de Distribución de AHORA.

La tarde se dedicó al networking en el Hub de Tecnología organizado para tal fin. Allí los Socios Certificados de AHORA compartieron experiencias, mostraron a los compañeros sus novedades y tuvieron oportunidad de conocer en profundidad la evolución, novedades y distintas funcionalidades del portfolio de productos de AHORA así como de la herramienta low-code de AHORA, flexygo.

La jornada finalizó con la entrega de placas acreditativas como Socios Certificados AHORA en las categorías oro, plata y bronce, asignadas en función del número de usuarios de las implantaciones en sus clientes.

¡Enhorabuena a todos! 👏👏👏

¡Ah! Y también hubo tiempo para hacer varias fotos de familia...

CONVENCION NACIONAL AHORA 2022 1
CONVENCION NACIONAL AHORA 2022 1

¡Nos vemos en la Convención Nacional de AHORA 2023! 😉

#ungrupoconfuerza

Hoy se celebra, en las instalaciones del Campus de Catarroja de Florida Universitària, la tercera Edición de la Feria de Empleo de empresas TIC.

El objetivo del evento organizado por el Centro de Educación Superior, es conectar a los estudiantes con las empresas más destacadas del sector tecnológico, para promover así la empleabilidad del alumnado. Un lugar de encuentro con el que incrementar el conocimiento del mercado laboral y conocer las oportunidades de empleo que ofrece y en el que las empresas participantes pueden conocer futuros titulados.

AHORA participa en la jornada ofreciendo una charla sobre Desarrollo de Aplicaciones Web, DAW, y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, DAM, así como respondiendo a todas las preguntas, dudas e inquietudes que puedan surgir.

Los alumnos también pueden conocer las ofertas de trabajo, modos de acceder a la empresa, ventajas de trabajar y carrera profesional dentro de AHORA, entre otros temas.

La Feria de Empleo está dirigida a todo el alumnado de los diferentes Ciclos Formativos y Grados universitarios del ámbito TIC y podrán:

Las empresas participantes podrán:

La ponencia está dirigida a estudiantes de Florida Universitària. En concreto, a aquellos que realizan ciclos formativos relacionados con el área TI como son Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas Informáticos y en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Desarrollo de Aplicaciones Web.

La Feria de Empleo TIC sirve de ventana y escaparate para dar a conocer al alumnado las empresas más sobresalientes del sector. Las compañías comparten de primera mano los conocimientos técnicos y qué competencias son las que ahora mismo están requiriendo cuando buscan nuevos profesionales.

Para Florida Universitaria, tener un contacto estrecho con el tejido empresarial es clave para conseguir una formación integral de su alumnado.

#ungrupoconfuerza

Axalpha Consulting es un integrador de reconocido prestigio, con base en Barcelona y Madrid, con más de 14 años de experiencia y una estructura de más de 40 personas, siendo de los únicos partners SAP especializados exclusivamente en SAP Business One y sus módulos, solución de gestión empresarial desarrollada para pequeñas y medianas empresas.

La compañía ha sido galardonada durante los últimos 5 años con el Premio Volumen de Ventas del canal Seidor y reconocida por su trabajo y proyectos como Empresa de carácter estratégico dentro del software de gestión para PYMEs, según la Dirección General de Comercio Internacional.

Tras un exhaustivo análisis de mercado, Axalpha Consulting ha seleccionado flexygo como la plataforma low-code idónea para el desarrollo de soluciones web sobre la suite de SAP.

flexygo es la herramienta low-code, destinada a la creación de productos y soluciones, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Entre los factores considerados para esta elección, además de la flexibilidad, potencia y modularidad de la herramienta, la organización ha tenido en cuenta el expertise de AHORA en soluciones de gestión y la ventaja competitiva aportada por el Canal de Socios Certificados.

Esta operación permitirá a Axalpha Consulting diferenciarse en el mercado de integradores SAP, siendo partner master de operaciones de la herramienta para proyectos SAP, y al poder ofrecer desarrollos sobre soluciones de terceros implementados con tecnología flexygo así como soluciones AHORA para SAP, tales como SATCRMTPV o Sebastian, ofrecidos al canal de SAP a nivel mundial.

Del mismo modo, la Red de Socios Certificados AHORA podrá beneficiarse de la especialización de este nuevo partner, al disponer un equipo totalmente certificado en flexygo para ayudarles en sus proyectos de forma rápida y sin necesidad de sobredimensionar su plantilla técnica, con tarificación especial para Socios.

Flexygo tiene que ayudar a las empresas a poder personalizar sus necesidades tecnológicas a un precio más asequible y con mayor rapidez de entrega”

Xavier Alsina, Socio gerente de Axalpha Consulting

#ungrupoconfuerza

Innovar en materia de educación es fundamental para que el aprendizaje se adapte a las necesidades de los alumnos en cada momento y evolucione para motivarles y convertirles en personas que disfruten aprendiendo.

Este es uno de los motivos por los que AHORA colabora tradicional y activamente en todas las facetas de la formación. Entre otras muchas iniciativas, nuestro compromiso nos lleva a impartir talleres específicos en distintos Centros Formativos.

Es el caso del Taller de Scrum y Metodologías Agile que la compañía lleva a cabo desde hace cuatro años con los alumnos del Ciclo Superior de DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) del IES Font de Sant Lluis de Valencia.

La pasada semana dio comienzo la primera sesión de dicha formación en la que José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA, explicó las bases de la Agilidad, en qué consiste la tecnología Scrum y cómo aplicarla en el día a día.

Scrum y toda la cultura Agile tiene que ver con aprendizaje y evolución. Es una manera de ayudar a las personas a buscar este constante aprendizaje, una manera de ayudar a mantener viva la curiosidad.

Constituye un marco de trabajo que ayuda a los estudiantes a hacer frente a problemas complejos a través de un abordaje basado en la creatividad para potenciar el desarrollo personal y alcanzar con mayor valor los objetivos de aprendizaje planteados.

La jornada resultó muy productiva y se desarrolló de forma muy participativa, tanto por parte del alumnado como del profesorado.

El Director de Operaciones de AHORA, finalizó esta primera jornada con la propuesta de un proyecto que los alumnos deberán realizar a lo largo del curso escolar aplicando técnicas ágiles.

Para llevar adelante el proceso, el IES Font de Sant Lluis, realizó en su día importantes mejoras en el espacio de trabajo, transformando el aula clásica en lo que se conoce como Aula de innovación, con una zona de reuniones e ideación apoyada con equipos audiovisuales. Otra zona multimedia para poder grabar material audiovisual complementario, un panel frontal acristalado para usarlo como pizarra ágil y mesas altas para realizar las reuniones diarias o dailys y, todo ello, con la posibilidad de movimiento que permita adecuar el espacio según necesidades.

Un espacio de trabajo que ha contado con el apoyo y colaboración de AHORA.

#ungrupoconfuerza

Del 4 al 6 de octubre, Madrid se ha convertido en la capital mundial hortofrutícola con la celebración de Fruit Attraction, la mayor cita internacional del sector.

En esta 14ª Edición, el evento ha logrado batir todos los récords con la participación de 1.800 empresas expositoras de 55 países, la asistencia de 90.000 profesionales de 130 países, y la ocupación de más de 58.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

AHORA ha formado parte de Fruit Attraction, como empresa expositora, presentando a los profesionales del sector Flexygo Q, la aplicación para el Control de Calidad en el sector hortofrutícola.

flexygo Q, contribuye a la mejora continua de los procesos de Calidad, con especificación en backoffice, y es muy sencilla y fácil de gestionar.

El objetivo es proporcionar a las empresas involucradas en la gestión de productos frescos, productores, comercializadoresmayoristas y minoristas, las herramientas de Control de de Calidad necesarias para para cumplir con las especificaciones y tomar las decisiones correctas para maximizar la rentabilidad, en todo el proceso de la cadena de suministro.

Flexygo Q ha sido desarrollada con tecnología flexygo.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Flexygo Q finalista de los Premios Innovation Hub

Además del éxito de afluencia, interés y negocio generado durante el desarrollo de la Feria, el equipo de AHORA y flexygo, regresa con el galardón de finalista de los Premios Innovation Hub.

Estos premios a la innovación y el emprendimiento en el sector hortofrutícola están dirigidos a aquellas empresas expositoras que presenten el mejor proyecto, producto, solución tecnológica o servicio, siempre valorando los criterios de innovaciónsostenibilidad, tecnología aplicada y conocimiento.

Flexygo Q, ha resultado uno de los cinco finalistas en la categoría Innovation Hub Award F&V Industry.

Además, durante la celebración de la feria, flexygo Q, se ha convertido en uno de los protagonistas de Innovation Hub. Un espacio donde se presentan los productos estrella de Fruit Attraction y donde se muestra al conjunto de la industria hortofrutícola internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumidor.

#ungrupoconfuerza

El centro tecnológico ITI ha puesto en marcha ITI Core, una herramienta para reducir el tiempo y los costes necesarios para crear nuevas soluciones informáticas.

Un trabajo en el que AHORA ha colaborado aportando su experiencia y especialización en la evolución y uso más masivo de una arquitectura que permite acelerar todo el proceso de desarrollo de herramientas.

La velocidad con que se suceden los avances tecnológicos y un entorno cada vez más competitivo en que la digitalización es vital para las empresas ha añadido más presión a los plazos para desarrollar las herramientas informáticas, especialmente para las compañías de software de dimensiones más reducidas y especializadas. Ese fue uno de los problemas detectados por el centro tecnológico ITI, especializado en el sector TIC y que forma parte de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (Redit).

Fue así como nació ITI Core, un proyecto que ha supuesto un trabajo de año y medio de duración. El resultado ha sido un sistema que permite un importante ahorro de tiempo y de costes en la fase de desarrollo, de entre el 25% y el 30%.

AHORA se planteó hace años cómo transformar su propio ERP, al considerar que estas soluciones se estaban quedando obsoletas ante las nuevas formas de gestión.

Empezamos a plantearnos construir software de otra forma y empezamos a trabajar con el ITI y cuando nos planteamos la arquitectura nos propusieron este nuevo sistema.

La arquitectura de ITI Core es como los cimientos de una casa. Es algo que el cliente no ve porque lo que valora son otras cosas como las habitaciones que tiene o los acabados, pero que es necesario.

En estos momentos estamos trabajando en la transformación de nuestro ERP en AHORA Business Hub, un concepto de Marketplace de aplicaciones de gestión, en que utilizamos ITI Core.

Nuestra estrategia a futuro es continuar desarrollando ese Hub aplicando esa fórmula para sistemas más modulares e integrales entre sí.

José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA

Además de la colaboración tecnológica, la relación de AHORA con el ITI, permite a la compañía acceder a la información y gestión de ayudas para innovación.

También estamos presentes en los grupos de trabajo que permiten analizar las tendencias de mercado y la estrategia más allá del día a día.

María Ferrando, Directora Ejecutiva de AHORA

El diario económico El Economista entrevistó recientemente a Javier Llácer, Director de Servicios Tecnológicos de ITI, José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA, y María Ferrando, Directora Ejecutiva de AHORA, sobre los detalles de ITI Core.

Lee el artículo completo aquí.

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram