Mediterráneo Informática

Mediterráneo Informática

Calle Almediterráneo, 8, 04230 Huércal de Almería
contacto@mediterraneoinformatica.com
Mediterráneo Informática, ubicada en Almería, ofrece soporte profesional para todo tipo de empresas, software a medida y la mejora de imagen en Internet con tecnología web, así como diferentes tipos de mantenimiento según las necesidades del cliente. Además, ofrecen servicio técnico como montaje y reparación de ordenadores y portátiles, instalación y configuración de servidores, plataformas de red, instalación de sistemas, instalación de periféricos, proyectores, pizarras interactivas, cámaras de vigilancia, todo ello orientado a empresas.  
Encuentra tu partner
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersphone-handsetmap-markersmartphoneearthcrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram