AHORA arranca ‘La Fábrica + Contigo’

AHORA arranca ‘La Fábrica + Contigo’, una serie de jornadas de trabajo con el Canal, a lo largo de todo el territorio nacional.
enero 30, 2020

La compañía AHORA ha programado cinco sesiones de trabajo bajo la marca “La Fábrica + Contigo” orientadas a compartir las diferentes actividades empresariales con los Socios Certificados y a actualizar, de primera mano, las distintas circunstancias en relación a los productos de AHORA.

Los temas que se están tratando a lo largo de los diferentes encuentros son:

  • Evolución de los Roadmaps: Dirección para 2020.
  • Evolución de las Ventas: AHORA One, Express, Enterprise y flexygo.
  • Planificación de acciones comerciales con clientes finales.
  • Agentes Autorizados de Ventas: estrategia 2020.

Ignacio Herrero, Director General de AHORA, Miguel Sanchís, Director Técnico del Área AHORA ERP, Salvador Giner,Responsable de Desarrollo Negocio y Enrique Meseguer, Consultor / Analista de AHORA, son los encargados de dirigir las jornadas.

Las sesiones están resultando altamente productivas y el ambiente de trabajo, participación y compromiso por parte de los Socios Certificados, inmejorable.

El martes 28 y el miércoles 29 se celebraron los dos primeros encuentros, en Madrid y San Sebastián respectivamente, y los comentarios de diferentes Socios reflejan la atmósfera creada durante los mismos.

Como siempre, noticias interesantes y debate productivo durante la sesión y en la comida.

Cosas que convierten el Canal de Socios Certificados de AHORA en #ungrupoconfuerza.

Esta mañana estamos en el Golf Basozabal de San Sebastián en la ronda de eventos de La Fábrica + Contigo de AHORA, trabajando y compartiendo experiencias con un excelente grupo de compañeros Socios Certificados de AHORA.

La próxima semana continuarán las sesiones en diferentes puntos del país.  El 3 de febrero en las Instalaciones de LABELGRUP (Viladecans, Barcelona), el 4 en la Fábrica AHORA (Valencia) y el 6 de febrero en las Instalaciones de DST Software (Santiago de Compostela, A Coruña).

Señalar y agradecer especialmente a EUSKODATA, LABELGRUP y DST Software, la organización del evento en sus respectivas zonas.

¡Os esperamos a todos en las próximas jornadas!

cloudstarusersmap-markercrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram