LA HERRAMIENTA 360º PARA TU EQUIPO DE VENTAS

AHORA CRM

Controla la gestión comercial de tu empresa. Accede a toda la información de clientes, leads, pipeline de oportunidades, ofertas, objetivos de tus comerciales, tareas pendientes, KPIs…
Solicita ahora tu demo gratuita 

¿Cómo te puede ayudar AHORA CRM?

Genera presupuestos personalizados rápidamente con unos pocos clics.
Comprueba qué ofertas están en el aire con el embudo de ventas y realiza fácilmente las previsiones de ingresos.
Simplifica la gestión de los gastos. Envía los tickets fácilmente a través del móvil.
Registra la actividad comercial en una cronología que incluye tareas, llamadas, citas, visitas, reuniones...
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Más ventas, mejor servicio y mayor información sobre los clientes

Funcionalidades para la empresa y los comerciales

eficiencia

Gestión de Cuentas

Alta y seguimiento continuo de tus clientes potenciales. Visualiza en un timeline toda la actividad realizada, así como el estado de cada una de las oportunidades.

información en tiempo real

Gestión de Oportunidades

Gestiona el pipeline de oportunidades y obtén informes detallados sobre la actividad de ventas, la productividad y el rendimiento individual. Toda la información necesaria para guiar al equipo hacia el éxito.

agilidad

Registro de la planificación comercial

Planifica y verifica la actividad de tus comerciales. Las interacciones quedan registradas en una cronología que incluye tareas, llamadas, citas, visitas, correos electrónicos, reuniones y envío de documentos.

rentabilidad

Gestión de Presupuestos

Crea y gestiona las ofertas asociadas a una oportunidad y envíalas directamente a tus clientes para su posterior aprobación con solo un clic.

control

Imputación de Gastos

Su integración con la gestión empresarial de AHORA facilita la posterior contabilización y liquidación de los partes de gastos generados por técnicos y comerciales.

Planificación

Gestión de Objetivos Comerciales

Define y controla los objetivos de tus comerciales. A nivel individual, de equipo o general. Gestiona los objetivos por importe mensual, por nuevas oportunidades, por volumen de venta, por línea de negocio...

CONTROL FINANCIERO

Gestión de la Cartera de Cobros

Registra la actividad de la Cartera de Cobros y lleva el seguimiento de las reclamaciones realizadas por los distintos actores del proceso. Anota los cobros realizados para su posterior gestión por administración.

organización

Reserva de recursos compartidos

Evita duplicidades a la hora de reservar espacios, dispositivos y recursos de empresa. El registro de usuarios de vehículos, facilita la identificación ante una eventual incidencia o sanción.

comunicación eficaz

Notificaciones

AHORA CRM avisa de las tareas vencidas, pendientes o a punto de realizar. También de los presupuestos a punto de caducar.

dinámico

Análisis de datos

Visualiza de forma sencilla la evolución de tus ventas mediante los KPI integrados. Observa todos los datos en tiempo real, sin esperar a que el equipo de ventas presente los informes.

acelera tus procesos de venta

Razones para elegirlo

Eficacia

Elimina interferencias en el proceso y cierra más oportunidades con menos esfuerzo.

Visibilidad

Informes de actividad de ventas y rendimiento. Toda la información necesaria para guiar al equipo hacia el éxito.

Productividad

Información en tiempo real del estado de leads y oportunidades para que nunca se pierda una venta.

Escalable

Para pequeña, mediana y gran empresa gracias a su flexibilidad. Evolución continua y soporte inmediato.

Aumento de la productividad y rentabilidad

Mayor control de la actividad comercial, a nivel individual o de equipo. Cartera de clientes continuamente activa y gestionada. 

Registra las ventas por comercial, cliente, línea de negocio, producto… y compara con otros años.

Información en tiempo real y centralizada

Accede a la información desde cualquier dispositivo y ubicación. Evita cientos de documentos diferentes y centraliza la información y la comunicación en una única herramienta de fácil acceso e implantación.

Obtén una previsión completa de las ventas de tu equipo comercial, semana a semana y mes a mes.

Despliegue y usabilidad

Desarrollo continuo de nuevas funcionalidades. Actualizaciones sencillas y automáticas sin preocupaciones para el usuario.

On-premise: 100% personalizable e integrable con los sistemas existentes.

Cloud: Estándar en la nube. No requiere mantenimiento de sistemas.

Eficiencia y estandarización de procesos

Estandariza procesos sencillos para cada tarea asegurando la optimización del tiempo y una mejor gestión de los datos.

Acceso fácil y seguro 

Intuitivo y con una interfaz adecuada para cada usuario.

Acceso directo desde tu navegador web, sin necesidad de instalar programas en los puestos de trabajo.


Integraciones y personalizaciones

Integrado con AHORA Express, con otros sistemas ERP, con Office 365 y con Google Calendars.

Desarrollado con la plataforma low code flexygo. Si cuentas con un departamento IT, podrás configurar por completo la aplicación usando los asistentes de la herramienta con la máxima seguridad y garantía tecnológica y de actualización.

AÑADE LO QUE NECESITES EN CUALQUIER MOMENTO

Amplia las posibilidades de AHORA CRM

  • Flexygo

    Con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps. flexygo entrega la herramienta perfecta a los desarrolladores para que desplieguen todo su potencial. Consigue un MVP en el menor tiempo posible.

    AHORA SGA

    Obtén trazabilidad total de entrada y salida de productos, optimiza el espacio de tu almacén mejorando la productividad, automatiza las operaciones complejas y reduce costes y errores.

    Sebastian

    Administra fácilmente vacaciones, ausencias, evaluaciones de desempeño, RGPD, revisiones médicas, gestión del talento, solicitudes de material o formaciones en una única plataforma.
  • AHORA Analytics

    Convierte tus bases de datos en información válida para abordar decisiones estratégicas. Analiza el pasado, presente y futuro de tu empresa. Conoce el estado real de tu empresa con Business Intelligence.

    AHORA TPV

    Optimiza todos los procesos de compras, ventas, cobros, tickets, logística, control de almacenes y gestión de inventarios desde un Terminal de Punto de Venta. Puedes elegir interfaz táctil o clásica.

    AHORA SAT

    La herramienta perfecta para que los Técnicos rellenen y consulten información relativa a los partes de trabajo desde su dispositivo y de forma offline, sin necesidad de cobertura. Desarrollada con flexygo.
  • AHORA CRM

    Controla la gestión comercial de tu empresa. Accede a toda la información de clientes, leads, pipeline de oportunidades, ofertas, objetivos de tus comerciales, tareas pendientes o KPIs, desde cualquier dispositivo.
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